Capitulo 9 : ¿estás engañando a Isabela?

121 13 7
                                    

Guido : Julio ya tienes una semana con Isabela .

Julio : si ya una semana .

Guido : hermano te quiero preguntar algo
y quiero que me respondas con la verdad
si? .

Julio : si que quieres preguntarme? .

Guido : estás engañando a Isabela? .

Julio en sus pensamientos : ahora como le digo a Guido que cuando estaba en el trabajo del hotel me pidieron que llevará comida que encargaron en un cuarto y cuando llegue al cuarto una chica creo llamada Julia me besó cuando supe que me besó yo rápidamente me separé y le dije que tenfo novia después me fui del cuarto y fui hacia el baño para tratar de quitarme el labial rojo que la chica tenía pero básicamente yo no le fui infiel a Isa ya que yo no bese a esa chica .

Guido : Julio respóndeme .

Julio : no porque? yo amo a Isa y nunca le sería infiel Guido .

Guido : bueno te creo se te nota que la amas
Yo solo quería ponerte a prueba y se te nota que estás siendo sincero conmigo .

Guido en sus pensamientos : le dije que lo estaba poniendo a prueba no quiero que sepa que Andrea me dijo que hablara con el por Isabela .

Julio : esque estoy siendo sincero contigo
yo amo a Isabela y ahora que tenemos una semana de estar juntos no quiero perderla nunca y no quiero ocultarle nada .

Guido : que bueno que pienses haci hermano yo pienso lo mismo de Andrea yo amo a Andrea y tampoco quiero perderla .

Julio : bueno me voy a clase que ya tocaron el timbre para ir nos vemos en casa .

Guido : si nos vemos .

Isabela en sus pensamientos : ya había salido de la universidad y me quedé en ver con Julio a las 4:00 para hablar necesito preguntarle si me está siendo un infiel y tengo miedo a que me va a decir .

A LAS 4:00


Isabela : Hola Julio .

Julio : Hola Isa me dijiste por mensaje
que querias que nos viéramos aquí porque
quieres hablar conmigo .

Isabela : si quiero preguntarte algo
pero esa pregunta te la tengo que
pregunta en persona por eso te site aquí
y quiero que me la respondas con la
verdad .

Julio : te juro que te la voy a responder
con la verdad .

Isabela : Julio esto no es facil para mí
no es facil hacerte está pregunta .

Julio : solo pregúntame .

Isabela : Julio me estás siendo infiel? ...

Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora