Shawn en sus pensamientos : estamos comiendo pizza yo y Isabela en la mesa de la sala y Gus no está en casa y se que sonara cursi pero amo a Isabela y quiero estar con ella para siempre y al fin puedo estar con Isa como en los viejos tiempos es hermoso cuando los 2 vivíamos juntos en Brasil .
Isabela : Shawn ¿Que tienes? Te noto distraído .
Shawn : no nada todo está bien estaba recordando cuando tú y yo vivíamos juntos en Brasil (dijo sonriendo y viéndola a los ojos)
Isabela : mi amor prefiero no recordar cuando me dices de eso recuerdo cuando me mentiste con lo de psíquico - dijo molesta -
Shawn : está bien no hablemos de eso y te quería decir que aquí está mi papá (contesto
sonriendo)Isabela : Ooo que bueno Shawn y ¿ya le dijiste que volvimos? (Pregunto nerviosa y sonriendo)
Shawn : si ya le dije y se puso feliz (dijo Shawn dándole un beso a Isa en los labios)
Isabela : me encanta cuando me das besos
(dijo aún en el beso)Papá de Shawn : lo siento por interrumpir pero Shawn necesito hablar contigo
(dijo con un vaso de Jugo en la mano)Shawn : está bien papá (respondió parándose del sillón dónde están Isa y Shawn y llendose a un cuarto)
Isabela en sus pensamientos : ¿que tiene que hablar con Shawn? y ¿porque se fueron a un cuarto solos? Saben que! iré a escuchar su conversación .
Papá de Shawn : Shawn hablé con Juliet
(Dijo preocupado)Isabela en sus pensamientos : ¿quien será Juliet? y ¿si tiene una amante? (Pensó preocupada)
Shawn : hay papá te e dicho que ya no hables con ella Juliet es mi ex novia y tengo miedo que Isa escuché esto papá Juliet es una loca y yo amo a Isabela y termine con Juliet porque me di cuenta que no la amo yo amo a Isa no a esa (dijo molesto)
Isabela : Shawn me ama que lindo (dijo susurrando a si misma)
Papá de Shawn : debes hablar con ella debes hablar con Juliet Shawn Juliet te ama y es la indicada para ti no Isabela (dijo molesto)
Shawn : no hablaré con la loca de Juliet papá tu no sabes quién es la indicada para mí yo amo a Isabela y se que Isa me ama a mi ¿ok?
y si tanto te gusta como es Juliet pues vete con ella (dijo enojado y se escucharon pasos de que Shawn se acercaba a la puerta del cuarto y luego Isa corrió hacia el sillón de la sala)Isabela : Shawn ¿que hablaron? te noto enojado (dijo agarrándolo de la mano)
Shawn : nada importante en verdad no es importante pero yo te quiero invitar a un tipo Bar y restaurante donde personas van a divertirse ¿Quieres ir conmigo? .
Isabela : si quiero ir (respondió)
En el restaurante
Isabela en sus pensamientos : ya llegamos al restaurante y es muy lindo hay personas del público cantando unos cantan lindo y otros cantan feo pero no importa .
El espectador : y el siguiente es Julio peña .
Isabela : ¿Julio? (dijo mirando a Shawn)
Julio en sus pensamientos : supe que Isabela estaría en este lugar porque Guilia me llamo por teléfono y me dijo que Isabela la había inventado a un tipo restaurante y si Guilia me está ayudando a recuperar a Isa .
Julio : está canción es para la chica que amo con todo mi corazón Isabela esta canción es para ti (dijo mirando a Isa a los ojo)
Narradora :
Isa y Shawn estaban en una de las primeras mesas así que podían ver el escenario muy bien y quiénes estaban arriba .Julio : encontrarme a alguien como tuu con esa sencillez que te caracteriza no a sido una tarea nada facil porque tú eres unicaaa convences a mi corazón que te ame por completo conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo tu haces que mi vida tenga más sentido haces que a diario quiera estar contigo tu eres como el agua clara que llueve del cielo te quiero porque quiero que me quieras porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra que me hace soñar cada vez que me besa y me pone a temblaaaa .
Isabela : Shawn espérame aquí ¿si? .
Shawn : si está bien (dijo mientras Isa se paró de la silla)
Julio : Hola Isa ¿Te gustó la canción? (dijo mientras le daba un habrazo)
Isabela : está hermosa la canción Julio me encantó no sé cómo agradecerte (dijo mirándolo a los ojos)
Narradora :
Isa y Julio estaban demasiado serca cada vez sus labios rozaban más hasta que Julio la beso .
Espero les haiga gustado el capítulo Julio es tan tierno 😘Fecha : 15 de noviembre del 2021 .
Su amiguis : Avi 😋
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Romantik"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...