Capitulo 1 : muy distantes

123 12 10
                                    

Hola soy Isabela creo ya no me recuerdan bueno Bia ya tiene 10 años y Julio y yo no hemos cambiado nada pero hay algo que si cambio Julio y yo hemos estado muy distantes y no quiero pensar que algún día Bia tenga padres divorciados .

Julio : Isa ayúdame con esto por favor
(dijo preocupado)

Hola soy Julio espero aún me recuerden ok Bia ya tiene 10 años y se parece mucho a su mamá hay algo que me preocupa Isa a estado distante de mi no sé que le pasa espero no sea nada no quiero pensar que tal vez algún día Bia tenga padres divorciados .

Isabela : ¿ayudarte con que? (Pregunto nerviosa)

Julio : dile a Bia que es muy pequeña para tener celular y que cuando tenga 18 lo puede tener (dijo nervioso)

Isabela : Bia eres muy chiquita para tener celular cuando estés más grande lo tendrás ¿ok? (pregunto)

Bia : okey mamá (respondió Bia)

Julio : ¿Cómo hiciste eso? (pregunto sorprendido)

Isabela : experiencia (respondió Isabela)

Julio : Isabela quiero hablar contigo (dijo nervioso)

Isabela : emm ¿que quieres hablar? (Pregunto nerviosa)

Julio : Isa has estado hace meses muy rara muy distante de mi ¿Que te pasa? (Pregunto)

Isabela : no me hagas reír que si no me da la tos Julio tú has estado distante no me eches la culpa a mi (dijo molesta y después se fue dejando a Julio solo)

Julio : Isabela ven para acá (grito siguiendo a Isabela que va a la habitación)

Isabela : ¿porque dices que yo e estado distante? el distante eres tú Julio no quiero pensar lo peor (dijo enojada)

Julio : dime qué es lo peor (dijo enojado)

Isabela : ¿enserio quieres que te lo diga?
(pregunto enojada)

Julio : es algo obvio ¿no? (respondió enojado)

Isabela : lo peor es el divorcio Julio creo que algo cambio creo que ya no siento nada por ti desde hace un mes (dijo mientras salían lágrimas de sus ojos)

Julio : Isabela tenemos a una hija ¿enserio ya no sientes nada por mi? (Pregunto mientras salían lágrimas de sus ojos tratando de limpiarlas)

Isabela : Julio creo que sí tú estabas muy distante y creo en ese momento cambio todo (respondió con voz cortada)

Julio : Isabela no lo puedo creer enserio no sé si sentirme enojado o triste Isa mis sentimientos son los mismos yo te amo y estoy seguro de eso (dijo Julio agarrando las manos de Isabela)

Isabela : creo yo también estoy segura Julio
(Después de que Isabela dijera eso se escucho el timbre de la casa)

Isabela : yo voy (grito bajando las escaleras)

Narradora : Isabela estaba bajando las escaleras después fue a abrir la puerta .

Isabela : hola ¿en que puedo ayudarte?
(Dijo abriendo la puerta) ¿Shawn? ¿que haces aquí? (Pregunto sorprendida)

Julio : ¿quien es Isabela? (Pregunto llendo a atrás de Isabela)

Isabela : es Shawn y Gus (respondió aún sorprendida)

Julio : y ¿porque no les dices que pasen? o quieres que se estén acá afuera en el frío señora Souza (dijo Julio enojado)

Shawn : Gus creo que están peleados es mi oportunidad de conquistar a Isabela (dijo susurrandole a Gus en el oído)

Gus : mejor ya rindete Shawn no creo que lo logres (contesto también susurrandole a Shawn en el oído)

Isabela : bueno chicos pasen si quieren pueden sentarse en los sillones de la sala
(dijo Isabela haciendose a un lado para que pasen Shawn y Gus)

Narradora :
Shawn y Gus ya habían pasado a la sala y ya se habían sentado en los sillones de la sala .

Isabela : Shawn y Gus ¿que hacen por acá?
(Pregunto nerviosa)

Shawn : antes de contestar esa pregunta te diré que mis poderes de psíquico me dicen que estás peleada con Julio (dijo con sus dedos en la cabeza)

Isabela : Shawn eso ya no funciona conmigo ¿ok? (Contesto molesta)

Shawn : está bien ahora te contestaré la pregunta estoy aquí porque vine por un trabajo y nada más vine a tu casa a ver cómo estaban tu y Julio ahora miro que todo está mal (dijo nervioso)

Isabela : pues si todo está mal por acá (dijo triste)

Shawn : perdón por la pregunta pero ¿Porque están mal? (Pregunto mirando a Isa a los ojos)

Isabela : Gus ¿nos puedes dejar solos? Si quieres puedes comer algo en la cocina hay galletas y Yogurt .

Gus : si está bien (respondió)

Isabela : le dije a Julio que ya no lo amo Shawn creo que mis sentimientos por Julio cambiaron .

Fecha : 13 de noviembre del 2021 .

Su amiguis : Avi 😉



Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora