Isabela en sus pensamientos : Ya habíamos llegado al departamento de Shawn y la verdad no dejo de pensar en el es muy lindo y ... (Shawn hablo y la saco de sus pensamientos)
Shawn : Isabela quiero hablar contigo (dijo nervioso y entrando al cuarto de Isabela el cual estaba con la puerta abierta)
Isabela : Shawn yo también quiero hablar contigo (dijo levantándose de la cama)
Shawn y Isabela : empieza tu (dijeron al unisono)
Isabela : no dime tú qué me querés decir
(dijo con una sonrisa con la boca serrada)Shawn : ok te diré bueno e estado pensando en ti y quiero pedirte algo (dijo nervioso)
Isabela en sus pensamientos : ¿que me querría pedir? enserio estoy confundida .
Isabela : pues dime .
Shawn : Isabela ¿quieres ser mi novia?
(pregunto agarrando las manos de Isabela)Isabela : no sé que decir Shawn (respondió sorprendida)
Shawn : solo di si o no porfavor es que estoy nervioso (dijo nervioso)
Isabela : si si quiero ser tu novia (respondió y luego le dió un beso en los labios)
Shawn : gracias Isa (dijo aún en el beso)
Shawn : ¿y que me quieres decir? (Pregunto separándose del beso)
Isabela : no nada ya se me olvidó (respondió con una sonrisa)
Con JulioJulio en sus pensamientos : Bia me a preguntado mucho que dónde está su mamá
y yo solo le digo que no se porque es la verdad no sé dónde está yo la extraño mucho solo quiero verla pero tengo que entender que ya no estamos juntos y que tal vez ella ya está con otro chico .Bia : papá quiero ver a mamá ¿Dónde está?
(Pregunto triste)Julio : no lo sé Bia pero ya no preguntes ¿Si? (Contesto cargando a Bia)
Bia : papá ¿Porque no quieres que pregunte por mamá? (Pregunto Bia confundida)
Julio : Bia ya te dije que no preguntes por ella (dijo gritando molesto)
Bia : papá mejor preferiría estar perdida con mamá y que nadie sepa de mi que estar bien contigo (grito y después se fue enojada al cuarto)
Julio : la dejare sola siempre se le pasa rápido (dijo tranquilo viendo la televisión)
Con Shawn y Isabela
Isabela : ¿que quieren comer Shawn y Gus?
(Pregunto mientras Shawn y Gus miraban televisión)Gus : yo como lo que sea (contesto aún viendo televisión)
Isabela : ¿y tú Shawn? .
Shawn : .... (Seguía viendo televisión)
Isabela : Shawn (grito Isabela)
Shawn : emm ¿Que? (Pregunto confundido)
Isabela : estoy preguntando que quieren comer porque yo no tengo ni idea de que quiero (contesto)
Shawn : pues yo quiero pedir pizza (dijo viendo a Isabela)
Isabela : entonces pediré Pizza para los tres
(Dijo mientras agarraba el celular)Narradora :
Luego Shawn se levantó del sillón dónde estaba viendo televisión y fue hacia donde estaba Isabela y la habrazo por atrás .Isabela : Shawn suéltame estoy ocupada llamando a la pizzería (dijo riendo)
Shawn : hay pero si estamos tan cariñosos enserio quieres que te suelte ¿Souza?
- pregunto haciendo puchero -Isabela : estamos muy cariñosos y también cómodos y todo pero si tienes que soltarme o sino te quedas sin comer Spencer (dijo también haciendo puchero)
Shawn : está bien te suelto pero con la condición de que me des un beso en la boca y te suelto (respondió poniendo la boca para un beso)
Isabela : está bien te doy un beso (dijo y luego le dió un beso en la boca y después Shawn se quitó de con Isa)
Estoy empezando a querer un Shawn
👁️👄👁️ Pero nadie es mejor que Julio 😍Fecha : 15 de noviembre del 2021 .
Su amiguis : Avi 😎💅
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Любовные романы"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...