↪ Capítulo dedicado a: (Lili_V-10)
El momento dio paso al sonido de un arma siendo disparada...
Siendo automáticamente seguido por un ruido sordo...
-¡Oh! ¡Maldita sea!
Un joven cayó al suelo desde su cama, pero aun así se enrolló dentro de su gran manta.
No estaba muy feliz, se frotaba el trasero y luego comenzaba a quejarse.
- ¿Esa maldita puerta se cerró de nuevo? ¿Qué demonios...? Ay-...
Había sido un ruido fuerte, era muy probable que fuese proveniente del departamento de al lado, el de su vecino, era claramente lo que lo había despertado y asustado de igual forma.
Kim Tae Hyung...
Un estudiante de primer año de la Facultad de Economía de 19 años, se estiró y se tumbó en el suelo.
Usó las palmas de sus manos para tocar su pecho y comprobó los latidos de su corazón.
Su pecho seguía golpeando como loco, había sufrido esta extraña reacción desde que tenía memoria.
Y no podía explicar porque la tenía.
Siempre había tenido miedo al sonido de truenos, fuegos artificiales o incluso el gran golpe de una puerta.
Se sentía tan avergonzado de esta reacción, todos siempre se reían de él, pero cuando comenzó a desmayarse, todos las personas a su alrededor comenzaron a notificar esta reacción y tenían que cuidarlo.
Eran las 6 de la mañana y Tae Hyung comenzó a sentirse mejor.
Se puso de pie y tomó un vaso con agua potable en la sección de la cocina dentro de su habitación.
Vivía solo por primera vez en su vida.
Su padre había fallecido cuando que tenía 10 años. El solo tenía a su madre y a su hermano menor.
Vivían en Estados Unidos pero él regresó a Corea del Sur para estudiar la universidad.
En realidad, su madre no estaba de acuerdo con esta decisión, pero él insistió mucho, tanto que ella finalmente se rindió y alquiló una habitación a su primo para que Tae se quedara.
El reloj de la habitación dio las 7 en punto y esto significaba que Tae Hyung llegaría tarde a su primer día de clases.
Así que se despertó por completo y corrió al baño a prepararse.
El chico se vistió con un nuevo uniforme de estudiante universitario y estaba listo para la primera orientación en la escuela, esta comenzaba a las 8 de la mañana y no quería llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...