El collar que estaba escondido debajo de la camisa de estudiante fue descubierto.
Una reluciente placa de identificación plateada.
Chan Yeol frunció el ceño antes de mirar la placa de identificación.
«“KOOK”»
El chico retiró el collar y rápidamente lo insertó en en la camisa.
Las mejillas calientes aparecieron con ojos fijos.
No son sólo los ojos de Chan Yeol sino también los ojos de JiWoo, que estaban fijos cuando vieron la placa de identificación.
El joven actor poco entusiasta, estaba realmente interesado por saber sobre esa placa.
Cuanto más inclinado estuviese más le gusta el hábito.
Sabía que Tae Hyung se negaba.
Él sabía quien le gusta, pero también esperaba una pequeña oportunidad.
Cuando vio la evidencia vívida de su corazón...
– Tae Hyung...
El dueño del nombre lo miró a los ojos.
- ¿Ya estás en una reacción con JungKook?
La voz de Chan Yeol no era tan tranquila, y la tienda solo reproducía canciones de acompañamiento suaves.
Los estudiantes leían en silencio.
Hacía que la voz de Park fuera
lo suficientemente alta como para que todos se voltearan a mirar el mismo escritorio al mismo tiempo.– Ya te he respondido.
– Pero no está claro.
Chan Yeol apretó sus hombros hasta que frunció el ceño.
– Ya eres novio de JungKook, ¿verdad?
Park repitió de nuevo.
– ¡Hey!
Bogum estalló, no contento de que su amigo fuera amenazado.
Pero fue presionado por alguien para que se sentara en el mismo lugar.
– Si, soy su novio, ¿por qué? ¿qué harás?
Una voz grave e irritada sonó detrás.
JungKook entró en la cafetería porque tenía una cita y llegó justo para ver la escena perfecta.
Feroces ojos gris verdosos miraron el rostro del actor.
Tae Hyung se levantó apresuradamente y se paró junto al recién llegado.
Tiró de la camisa de Yeun suavemente, porque temía que hubiera una escena.
– Yoongi hyung, déjame ir.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...