• Extra 1. Especial 14 de Febrero- ~Día del Pockey: JungKook y Taehyung~ •

37 12 14
                                    

[ ♡ ]

– Pokey, uhm...

El estudiante de primer año de la Universidad T de la Facultad de Economía frunció el ceño cuando se dio cuenta de que los bocadillos que quería comprar estaban agotados.

Esa era la tercera tienda que visitaba en su búsqueda.

Tae Hyung no era particularmente aficionado a esos bocadillos, pero los mayores de su club culinario enviaron un mensaje a LINE pidiéndole que comprara algunos de estos bocadillos para decorar el postre ordenado por los clientes.

Pero Kim ni siquiera podía imaginar que ese bocadillo se agotaría tan rápido.

El chico entró en la tienda y se dirigió al estante, tomó dos cajas de pretzels con maíz, el sabor original y fue a la caja para pagar.

– Bueno, puedo hacerlo fácilmente yo mismo...

Ese día Tae no tenía clases durante el día.

Por lo tanto, fue inmediatamente al club y desempacó los pretzels con sal.

Luego abrió el refrigerador, sacó chocolate negro y claro, lo rompió, los puso en un tazón y luego procedió a derretir.

El chico probó cuidadosamente un poco, agregó un poco más de chocolate negro y lo mezcló.

Tae Hyung lo retiró rápidamente del fuego cuando la textura se volvió bastante espesa, antes de que el chocolate fuera digerido.

Luego tomó los pretzels y vertió chocolate derretido sobre ellos, dejándolos congelar.

A pesar de que Kim no era fuerte en los bocadillos de estilo occidental, haciendo pan o chocolate, todavía trató de cocinarlos, no queriendo detenerse a la mitad.

Cubrió el pokey con chocolate oscuro y claro, algunos de ellos parecían realmente interesantes.

– Mmm, huele delicioso.

[ ♡ ]

Los mayores abrieron la puerta de la oficina del club y entraron con los demás.

Llegó bastante a tiempo, porque todo el chocolate estaba completamente congelado.

– ¿Qué? Después de todo, usted escribió en LINE que no había pokey en la tienda. Entonces ¿que es esto?

– ¡Hermoso, es bonito, muy bonito!

Uno de los mayores se acercó lentamente y eligió uno de los pretzels que preparó Tae Hyung.

– Bueno, compré pretzels y yo mismo los cubrí con chocolate derretido. Fue muy divertido.

– Genial, entonces, podemos preparar Parfait* para clientes. Podrían estar decepcionados con nosotros solo por un pedido. ¡Muchas gracias, Tae Hyung!

*Parfait es una palabra francesa que significa literalmente "perfecto" y viene a denominar a un tipo de postre helado inventado en 1894. El postre es similar a la bomba helada y a menudo se elabora en el mismo molde*

Tae Hyung solo negó con la cabeza, sonriendo a los demás miembros del club, luego se puso el delantal y se puso a trabajar en el parfait.

Colocó copos de maíz en el centro de un tazón limpio, en el fondo, luego los cubrió con crema fresca, chocolate espeso, mousse de café, lo decoró con frutas en rodajas y lo colocó sobre los bocadillos recién preparados.

Quizás debería probar algo similar con los postres tailandeses.

El chico parecía lo suficientemente serio cuando se desplazó por muchas opciones de postres en su cabeza. 

✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora