Después del almuerzo los dos chicos fueron a ver las exhibiciones las otras facultades por un tiempo antes de ir por separado a sus propios asuntos.
Tae Hyung se negó a que JungKook fuera con el al edificio porque temía que las personas lo molestaran.
Tae se desplazó por el feed de de Facebook y abrió los ojos debido al feed del club de postres tailandés.
Estaba agradecido de que más personas llegaran a la Facultad de Economía que en el año anterior.
Siguió desplazándose hacia abajo y encontró otra foto con Yeun que también se había tomado en secreto.
Solo pudo mirar y suspirar.
Secretamente almacenó los archivos.
Volvió a poner el teléfono en el bolsillo.
Después de un tiempo, Rosé le envió un mensaje de LINE diciéndole que fuera a la sala del club.
Así que cambió su camino desde el edificio de la facultad hacia el otro lado.
Pero solo después de intervenir...
- Sé diligente y ve a dormir.
La presidenta del club aconsejó antes de que sus amigos pudieran decir algo.
Tae Hyung dejó la bolsa para lavarse las manos.
Estaba desconcertado por las sonrisas de las personas en el club.
- Toma tu mano para tomar tu corazón por completo ¿verdad?
Otra persona agregó:
- ¿Cuánto cargo por daños tenemos que pedir para retener a un niño de nuestro club, presidente?
- Habrá que obligar a los monopolios a pedir comida de nuestro club...
Esta vez Kim bajó la cabeza.
No le importaba que los mayores se burlasen de él, pero tanto sus mejillas como sus orejas estaban rojas y las personas que lo vieron se rieron alegremente.
- Oh, Tae Hyung no tienes que ponerte tan rojo.
Las chicas se apresuraron a pellizcar las mejillas del joven quien estaba tratando de protegerse.
Finalmente dejaron dejaron ir a Tae que está a punto de asfixiarse y huir para preparar la masa del otro lado.
Si supieran que es más que solo tomarse de las manos, definitivamente le molestarían más que eso.
Pensando en lo que pasó anteriormente, Tae Hyung levantó la mano y se tocó los labios
suavemente.Como si la calidez de los labios de Koo aún persistiera, incluyendo el sabor
dulce unido a la punta de la lengua...
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...