– ¿Tío?
Preguntaron Tae Hyung y NamJoon al mismo tiempo.
Ambos no sabían de otro tío, especialmente Joon, que siempre consideraba a su padre como el hijo mayor de la familia.
– Padre, ¿tiene usted un hermano mayor?
Nam frunció el ceño.
Desde que nació hace más de veinte años, su padre nunca dijo que
tenía sobrinos, sobrinas o algo así.Jae Hyun tomó su taza de café, bebió un trago vacilante y miró a los dos jóvenes, preguntándose si decirles o no.
Se pasó una mano por el pelo rubio.
Las palmas de Tae Hyung, con las que sostenía su copa, temblaron sin razón.
Los ojos del tío Jae parecían los de alguien que no había visto en mucho tiempo.
No a su padre, sino...
¿A quién?
– Sí, tengo un hermano mayor.
Respondió finalmente el hombre.
– Oh, entonces, ¿por qué nunca lo he visto?
NamJoon preguntó sospechosamente.
Por lo que recordaba, el querido hermano de su padre ya había muerto, Tío Jung Woo, su padre lo incineró.
– ¿Por qué nunca lo he visto al menos en casa?
Jae Hyun hizo un gesto con la mano, instando al personal a traer la cuenta, y se levantó, dejando en claro a los dos jóvenes que lo siguieran.
Su mirada cansada parecía triste.
– Murió.
La respuesta sorprendió a ambos oyentes.
– Murió muy joven.
Sonó una voz ronca, Jae Hyun se dio la vuelta para mirar a los jóvenes y, al final, sonrió.
– No me quedan más hermanos y hermanas. La muerte es sufrimiento grave. Pero vivir y estar solo, no es diferente de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Casuale❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...