• Capítulo 9 ~La Familia~ •

66 15 18
                                    

El agradable olor a comida recién hecha estaba por toda la habitación del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agradable olor a comida recién hecha estaba por toda la habitación del estudio.

El invitado habitual estaba esperando un plato de sopa de arroz con carne de cerdo caliente del área de la cocina como de costumbre.

JungKook estaba relajado y miraba a Kim, que trabajaba dentro de esa pequeña cocina como un profesional.

Tae Hyung parecía muy profesional.

Él sabía lo que estaba haciendo.

Jung sonrió cuando vio a Tae saborear la sopa con una cuchara diferente a con la que removía la sopa.

Solo así, se sirvió un gran tazón de sopa de arroz con cerdo caliente.

- Esto es tan bueno.

La voz grave de bajo tono complementaba el momento justo después de tomar el primer sorbo de la sopa.

Y no es porque Yeun quisiera complacer al menor, sino que era realmente muy buen cocinero.

- Eres muy bueno.

Kim sonrió brillantemente.

El mayor no lo sabía, pero cuando Tae Hyung sonreía sus ojos se cerraban por completo y sus belfos formaban una figura geométrica perfecta.

- En realidad, quiero ser chef. Quiero tener un restaurante, así como mi madre.

-¿Por qué estás estudiando economía entonces?

Kook estaba masticando un pedazo de cerdo extremadamente tierno de la sopa.

- Mi papá quería que estudiara eso. Y a mí también me gusta.

Esos ojos brillantes y alegres miraron al otro par de ojos y continuaron.

- El falleció y esto es algo que al menos puedo hacer por él.

Tae Hyung seguía contándole a Koo sobre él, mientras el líder nadador disfrutaba comiendo la deliciosa sopa.

Yeun sabía también que él era adicto a los alimentos de Kim.

-¿Qué hay de ti? Eres una mezcla, ¿verdad?

Tae estaba cambiando de tema para preguntar por él.

Entonces, el mayor dejó la cuchara y respondió al de sonrisa geométrica correctamente.

- Si... mi madre es del Medio Oriente con otra mezcla. Apenas conozco a mis familiares por parte de ella. Incluso ella no dice mucho sobre ellos, pero nunca le he preguntado sobre ellos... Y para estos colores que ves en mis ojos.

JungKook acercó su rostro al de Tae Hyung muy rápido, por lo que el más joven se alejó un poco al instante por mero instinto.

- Deben provenir de mi abuela materna. Hasta donde sé, estas son las características distintivas de ella.

✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora