Habían pasado sólo dos semanas desde que comenzó la escuela y ya le había dado un poco de dolor de cabeza a Kim por las clases y tareas.
Afortunadamente, tenía dos nuevos amigos para unirse a él en las actividades extracurriculares, ya que los clubes no habían comenzado oficialmente.
Era el momento de que los nuevos estudiantes se familiarizaran y se adaptaran a la vida universitaria.
Eran las 10 de la noche.
Tae Hyung abrió un grueso libro de texto de Microeconomía sobre el escritorio y apoyó la cabeza sobre el.
Luego encendió su computadora e inició sesión en una famosa red social azul.
Facebook.
El cursor se movió para hacer clic en la página del Club de natación, que por supuesto, ya había sido un admirador secreto y visitaba esta página todos los días.
Miró algunas fotos del club de admiradores, especialmente el rostro del presidente del club.
Kim sonrió un poco y usó su mano para tocar la pantalla.
Su corazón latía cada vez más cuando veía las fotos de JungKook.
En realidad, conocía la cuenta de Kook, pero no era lo suficientemente valiente como para agregarlo como un amigo.
Tae Hyung no podía explicar sus sentimientos.
Estaba muy contento de verlo, pero también sentía miedo al mirarlo.
Entonces, al final, esta fue la única solución...
Acosarlo en línea.
Pero, hey, no era algo que hiciera por gusto, simplemente era demasiado tímido como para acercarse a hablarle a su mayor directamente al rostro.
-¿Porque me siento extrañamente triste cada ves que veo su rostro?
Tae Hyung estaba hablado solo y escribiendo el nombre de JungKook para acceder a su perfil de Facebook.
Kook no publicaba mucho.
En su mayoría eran las fotos etiquetadas de el por sus amigos.
Sus imágenes fueron principalmente las tomadas cuando no estaba mirando a la cámara, algo así como las fotos sinceras.
Sus ojos parecían vacíos.
La gente podía ver eso en las fotos.
Muchos de sus amigos que etiquetaron sus fotos también dejaron algunos subtítulos como...
«"¿A quién estas buscando?"»
Tae guardó esas nuevas fotos en su disco duro y cerró su computadora antes de apagar la luz y meterse en su cama.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...