La música es suave dulce y fuerte, crea una atmósfera relajante, invitando al oyente a cerrar sus ojos y acurrucarse con calidez, sus labios se mueven murmurando mientras se entregan a la música.
Hermosa canción.
El hombre alto que abría la cinta se volvió para mirar a su amante en la cama.
Abrió la caja cassette, puso la cinta, tomó la hoja de las letras y la desdobló para ver cuál era el nombre de la canción.
♫♪♫
De personas que no están interesadas en nada,
comience a aprender lo que le gusta a esa persona poco a poco,
luego agréguelo a la caja llamada recuerdos.
♫♪♫Guk regresa y se sienta en la cama, al lado de Tae Yung.
Grandes manos tocan su cabello, frotándolo suavemente convenciéndolo a que volviera a dormir profundamente.
Tae Yung cierra los ojos con una sonrisa.
Él ama mucho ese sentimiento...
Sollozos suaves sonaron provenientes de la persona que estaba siendo abrazada, provocando que el joven apriete más ese cuerpo.
Los ojos verdes grisáceos parecían incómodos en su rostro y las lágrimas fluían sin cesar.
- Shh... No llores.
Un susurro llegó con un toque cálido en las mejillas, las manos de JungKook limpian suavemente las lágrimas con miedo a despertar a Tae.
Yeun guardo silencio, besó su frente y le frotó la espalda, dejándolo dormir.
El pequeño cuerpo se movió un poco antes de recuperar la calma, se acurrucó en el pecho de Koo, luego sonrió como si tuviera un buen sueño.
...Joong Guk hyung...
En la oscuridad un reloj digital luminoso, indicaba que eran las 5:00 am, el corazón de alguien vaciló.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...