• Extra 2.- ~Primer Encuentro: JungKook y Taehyung~ •

50 11 6
                                    

Al sonido de la lluvia en un hospital privado, un hombre estaba sentado.

Experimentó un estrés extremo, esperando el evento más importante de su vida.

Le temblaban las largas piernas y cayeron al suelo, y ni siquiera se dio cuenta.

– Toma un respiro...

Una una cara gentil y amable brilló ahora con preocupación expresada.

Sus propias manos cayeron sobre sus rodillas, agarrándose con fuerza.

Su esposa fue llevada a la sala hace media hora después de haber resistido casi todo el día de dolor abdominal.

El joven se frotó la cara con sudor y murmuró algo, rogándoles a las personas cercanas a él, que estuvieran allí.

– Está lloviendo afuera.

Dijo la enfermera en voz baja, en un intento de calmar la tensión del "padre" para que se relajara un poco.

– ¿Esta lloviendo?

Desde el momento en que su esposa sintió dolor en el estómago, y hasta que la llevaron a la sala de maternidad, estaba lloviendo mucho.

El joven sonrió levemente.

Su bebé debería nacer después de la lluvia.

– Buaaa...

Se escuchó llorar a un bebé.

El padre se levantó de repente, balanceándose.

Le temblaban las manos hasta que una enfermera sacó una camilla limpia con un bebé de la sala de maternidad.

El joven vio a un bebé llorando.

– Jung Woo.

– Tuvo un niño, señor. El es absolutamente saludable, pesa 3000 gramos (3 kilogramos)

La enfermera empujó ligeramente la manta para que el joven pudiera ver claramente al niño en una camilla.

Su pequeño hijo.

Tan pequeño, rojo, audaz y encantador.

– Uhm, ¿puedo tocarlo, señorita?

A pesar de su miedo, todavía quería tocar al niño.

La enfermera sonrió amablemente y frotó las manos del hombre con alcohol.

– Suavemente...

Esta fue la primera sensación de tocar una pequeña mejilla.

Su hijo era tan suave como el terciopelo.

– ¿Cómo lo llamarás?

El padre recién hecho sonrió ampliamente y tocó cuidadosamente la barbilla de su hijo.

– TaeTae, Tae Hyung.

...Esperó diez años para darle ese nombre a su hijo.

Kim Tae Hyung.

[✨]

– ¿No quieres conocerlo?

A primera vista, el hombre tenía unos cincuenta años, era bastante delgado, pero su rostro y ojos mostraban claramente lo bueno que era en su juventud.

Frente a él había una espaciosa cámara amurallada con bebés recién nacidos.

Y justo delante de él había un bebé con las mejillas hinchadas y los ojos cerrados.

✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora