Desde esa noche el presidente del club de natación se convirtió en uno de los invitados más habituales de ese condominio.
¿Con que frecuencia?
Bueno, con la frecuencia suficiente como para que el guardia de seguridad recordara el número en su matrícula y siempre prepararse un lugar de estacionamiento para Yeun.
Y también se hizo típico para Tae Hyung sentir que no podía respirar.
No era nada.
Simplemente se la pasaban desayunando juntos, hablando entre ellos sobre cosas y dándole un aventón a Kim hacia la universidad.
Realmente nada...
Sin embargo, la felicidad dentro del corazón de Tae Hyung estaba creciendo lo suficiente y se preparó para explotar.
Tae estaba sonriendo como loco mientras escribía la lista de los alimentos que quería cocinar para JungKook a la mañana siguiente.
- ¿Qué te pasa últimamente, eh Tae Hyung-ssi?
JiSoo se acercó a Kim y usó un rollo de papeles que golpeó suavemente la cabeza del chico.
Él le sonrió.
Había olvidado por completo que estaban en medio de la reunión con el club de actuación.
- Está sonriendo mucho últimamente,¿Qué te está pasando recientemente, uhm?
La chica todavía bromeaba con él, pero Kim no respondió nunca a esa pregunta, solo se sonrojó un poco y sonrió.
- Está bien... Ya que estamos todos aquí. Comencemos presentándonos, ¿les parece?
La presidente del club de cocina comenzó con la reunión.
- Estos integrantes del club de actuación estarán aquí con nosotros durante toda la semana.
Al lado de JiSoo había una chica alta con un cabello largo y completamente negro.
Sorprendió a Parm durante varios segundos, no solo porque muy hermosa, sino también porque tenía el mismo color de ojos que JungKook.
Preciosos orbes grises con un poco de verde.
- Hola Tete.
La alegre voz de Jimin hizo que Tae Hyung sonriera alegremente al verle allí.
- ¿También te unes a este proyecto?
- Si, lo estoy. Estaré actuando como el hermano de la actriz principal. Así que también tengo que aprender a cocinar.
Jimin tomó las dos manos de Kim y se balanceó de izquierda a derecha.
Él asintió con la cabeza.
- ¿Quién es la actriz principal entonces?
Park volvió la cara mirar a la dama de hermoso y largo caballero negro.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...