- ¡Asqueroso!
La voz del padre era fuerte y fue seguida de un poderoso golpe en la casa.
El sabor a metal de la sangre se extendió por toda su boca.
Tae Yung miró a su padre con un corazón que fue cortado y destrozado repentinamente.
- ¡Tae!
Joong Guk gritó en voz alta.
Miró hacia allí y vio el cuerpo de su amante retenido por dos grandes personas.
- ¡No te acerques a mi hijo! ¡Hijo de la mafia!
El padre lo arrastró hasta que se lo llevó.
Antes de tirar del cuello de la camisa hasta casi sofocarlo.
- ¿No te he dicho que no te metas con ellos? ¿Qué hacen? ¡No lo sabemos! Algún día la política los atrapará. ¿Quieres que te atrapen también? ¿Le darás la casa un enemigo?
Sonaron los rígidos de truenos y ruidos de la lluvia.
Los cuerpos de todos ahora estaban
mojados y fríos.Tae Yung miraba la cara de su novio con los ojos llenos de dolor, porque no
sabían que sería así.No esperaron a que las cosas se calmaran, sino que se reunieron en
secreto sin saber que sus padres los estaban observando.Se encontraban en un restaurante suburbano.
Salieron del auto y como no se habían
visto durante mucho tiempo lo primero que vino a sus mentes es...Te extraño.
Pero alguien se apresuró para sostenerlos.
Un hombre de mediana edad sentado en un automóvil arrojó su cigarrillo por la vetada.
Miró a su hijo que estaba empapado, con ojos decepcionados.
- No creo que seas tan estúpido.
Joong Guk se mordió los labios hasta que la sangre goteó.
Los ojos del hombre eran lánguidos,
llenos de cálidas lágrimas que parecían diferentes, pero cada uno solo podía ver a su amante siendo regañado y no podían hacer nada.Ahora en el estacionamiento del
restaurante, nadie se atrevió a involucrarse, además de su grupo.Cuando los ojos de Joong Guk se volvieron y entraron en contacto visual con Tae Yung, se dio cuenta instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
✔ Ԋαʂƚα qυҽ ɳσʂ Ꮙσʅʋαɱσʂ α Ꭼɳƈσɳƚɾαɾ【KV | KT】
Random❝Ꮲσɾϙυҽ ҽℓ ԋιℓσ ɾσʝσ ϙυҽ υɳҽ ԃσʂ ƈσɾαȥσɳҽʂ, Ꮥιҽɱρɾҽ ℓℓҽʋαɾá α υɳσ ԃҽ Ꮙυҽℓƚα ƈσɳ ҽℓ σƚɾσ...❞ ↬ 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛á𝚐𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎...