Madyson Cuttper
Las gotas de lluvia caían por todo el jardín, y en la ventana resbalaban como lágrimas de cristal. El cielo estaba nublado de un gris que cubría todo. Y yo estaba en mi habitación sentada a la orilla de mi cama con vista hacia afuera, de fondo sonaba Daddy Issues de The Neighbourhood. La verdad era uno de mis momentos favoritos, amo los días nublados.
Escucho que en mi teléfono cae una notificación, lo reviso sin mucha importancia, veo que es de Instagram. Casi me da algo cundo entro a mensajes y miro la foto de perfil, es la señorita Crisstyn Anderson. A diferencia de antes entro con mucha curiosidad y leo las primeras letras.
-Crisstyn Anderson
-Hola Madyson soy una de los jurados de la presentación de tu academia de Ballet, y déjame decirte que me gusto tu parte del solo.
-Quería preguntarte si podrías venir a mi Agencia de Modelaje por una sesión de fotos para mis nuevos Tutus a promocionar, me avisas querida
Okey eso no me lo esperaba, sobre todo porque mi solo no fue mi mejor solo en todos estos 7 años de Ballet. Pero que le paso por la mente, a querer contratar a la chica que casi se caía del escenario. Salgo corriendo hasta la habitación de mi Mamá a contarle todo.
-Mamá, mamá, mamá, mamá.
-Pero que es todo ese alboroto.
- ¿Dónde estás?
-Atrás de ti.
-Oh si, hola.
-Hola.
-Hola.
-¿Hola?
-Ho...
-A ver habla por qué tan insoportable.
-La señorita Crisstyn Anderson me acaba de escribir.
-¡No¡ ¿y que te dijo? ¿cómo?
-Me pidió si podría ir a su Agencia a una sesión de fotos para promocionar sus Tutus.
- ¿Y qué le dijiste?
-No se, por eso te vine a preguntar a ti.
-Bueno dile que si, no podemos desperdiciar esta oportunidad
-No se Mamá ¿estas segura?
-Si obvio, vamos, acepta
Y de pronto le estaba mandado un mensaje a la Señorita Crisstyn para darle un rotundo Sí.
******
Era una tarde agradable mi Mamá gritando como loca por el fijador de cabello, Oliv tratando de pasar el tutu por mi cabeza, el cual se había atorado con mi cabello. Y mi perrita Nina estaba destrozando un listón para atar la coleta de caballo. Sip esto sucedía cada que tenía que usar ese tonto Tutu.
Estamos a punto de salir hacia la Agencia de Modelaje para la sesión de fotos. Y esto está saliendo mal. No, que digo esto está malísimo.
-Olivia me estas ahogando no puedo respirar.
-Si no te movieras tanto.
-¡Nina no! ¡Deja ese listón ahí! -Mi Mamá trata de quitárselo de la boca.
-¿Cuanto falta Oliv me quedo sin aire?
-¡Y listo! Bueno adoro mi trabajo, pero necesito un aumento eh.
-Muy bien esta todo ¿no?
-No falta el listón.
-A ver yo se lo pongo -Oliv se avalancha contra Nina.
ESTÁS LEYENDO
Azul De Media Noche
RomanceCreo que todos hemos tenido algo que nos hace ser quien somos, aunque eso signifique enfrentarnos a nosotros mismo. Y tal ves lo único que necesitamos es un amor de imprevisto bajo el manto de la noche. Con quien congeniar en lo profundo del las con...