Joseph Anderson
El sol entraba por mi ventana y daba justo en mi cama, se sentía cálido rosando por toda mi cara. Entreabro los ojos y miro el despertador que sonaba todavía, son las 8 de la mañana, me dirijo hacia el baño, me lavo la cara y me visto. Cuando bajo las escaleras escucho una vos familiar.
-Joseph vamos que llegaras tarde, come rápido y lávate los dientes.
Es mi abuelo Patrick, creo que me llevará a mis clases de pintura ya que no hay nadie en casa, Papá en el restaurante, Mamá en la Agencia de modelaje, y Scott, bueno es Scott y lo más probable es que siga durmiendo en su habitación.
-Si Abuelo, oye donde está la Abuela no se supone que era turno de ella de llevarme a mis clases.
-Salió con tu Madre a la Agencia de Modelaje .
Termino de desayunar, me cepillo los dientes y nos subimos al auto de mi Abuelo, y ahí nos espera un largo y lento viaje lleno de canciones de piano, boleros y algo de Mozart. Y casi se me olvida me llamo Joseph Anderson y otra vez me dirijo a mis clases de pintura en un día normal en un auto normal en una ciudad normal
- ¿Abuelo podrías ir un poco más rápido?
-Mas vale tarde que nunca querido.
-Pero llegare tarde.
-Paciencia, que es lo que le falta a este mundo.
Me guiña un ojo y seguimos el viaje a la Universidad Van Gogh. Cuando llegamos me despido de él y bajo del auto tratando de buscar a mi mejor amigo Noah. Volteo la vista hacia el estacionamiento y mis ojos se cruzan con el Rubio con sonrisa risueña que usa una vándala en la cabeza. Si,es Noah, lo podría reconocer hasta con los ojos cerrados.
Me dirijo hacia el con mi mochila a un lado de mi espalda y mi lienzo en la mano.
- Hola amigo, cuanto tiempo sin verte.
-Noah, te vi ayer.
- Lo sé, demasiado tiempo.
Noah tiene que ser el sarcástico por los dos.
-¿Por que esa cara?
-Scott se comió el último pedazo de pizza que guarde en el fondo del Refri.
-Oh vaya ese si es un problema
-Y que lo digas
Nos dirigimos a los pasillos de la Universidad que están llenos de dibujos o incluso grafitis en las paredes. Bueno ya sabes, cuando estudias en una Uni de artes encuentras de todo. Y en este salon nos separamos Noah es un año mayor y estudia música o algo así.
-Bueno amigo te veo en la cafetería en la esquina de los juguitos de caja.
-Si seguro.
-Suerte con eso -señala el lienzo que tengo todavía en mano.
-Gracias, suerte con tus baquetas
-Hey solo rompi una
Los dos reímos mientras nos separamos cada vez más, Noah toca la batería y es bueno, pero rompe sus baquetas casi todo el tiempo. Subo las escaleras y entro en la puerta del pasillo a mi izquierda. Coloco todo en mi caballete y me siento, cuando veo entrar a mi profesor a mi profesor sé que este será un largo día.
******
-¡No! ¡no! ¡no! que no hay nada bueno en la radio?
-Scott deja de cambiar música cada cinco segundos o la arruinaras.
-No saben de música, no he encontrado ni una de The Neighbourhood.
Estamos de camino hacia la Agencia de modelaje de Mamá, y estoy contra mi voluntad, había quedado con Noah de ir a ver una banda de rock que tocaría en el parque. Y supongo que me sentare en una silla a esperar que Mamá de ordenes cuando estén tomando fotos a las modelos con los tontos trajes de chiffon.
Entramos y me siento a esperar en una silla con vista al estacionamiento. Scott se sienta a la par mía jugando con su celular. Veo nuevamente por la ventana y mirada se centra en una camioneta gris que esta estacionándose cerca de la entrada. Y a partir de ahí todo a mi alrededor se desvanece, veo bajar del auto a una chica de cabello castaño, o ¿era chocolate? al igual que sus cejas, con piel pálida.
Lleva puesto un Tutu de color rosa pálido y una cola de caballo con un moño del mismo color que el traje. Y en la mano lleva unas zapatillas de punta. Tiene una postura de confianza. Y desaparece de mi vista por que ha entrado al edificio, el mismo edificio en el que estoy en este momento.
-Hijo, Joseph ven acá un momento.
Me dirijo hacia mi Mamá que sostiene unos documentos en sus manos, mientras se los entrega a una secretaria.
-Puedes ir al auto a traerme mis documentos de la próxima sesión.
-Pero Scott está ahí sentado sin hacer nada.
-Sí, pero Scott no sabe siquiera abrir el auto con la llave
Me dirijo al hacia el auto de mala manera. Cuando estoy allá busco los papeles, cierro con llave y me dirijo frunciendo el ceño, ahogado en mis pensamientos sobre la chica que acabo de ver hace un momento. Que no me doy cuenta que acabo de chocar con alguien y todos los documentos se caen al suelo.
-Perdón discúlpame ¿estas bien?
Levanto mi mirada hacia ella y nuestras miradas se cruzan, tiene los ojos azul oscuro, siento una corriente eléctrica en ese ínstate.
-Si, claro ¿tú te encuentras bien?
-Oh si no te preocupes.
Recojo los papeles caídos y la misma corriente eléctrica de hace un momento vuele a pasar. Cuando siento que su mano delicada y pálida acaba de rozar junto la mía por tratar de recoger el mismo papel en el suelo. No sé por qué, pero me dio ganas de preguntarle su nombre.
- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Madyson
-Bonito nombre-trato disimular mis nervios.
- ¿Cómo te llamas tú?
- Soy Joseph
-Bonito nombre ...
ESTÁS LEYENDO
Azul De Media Noche
Roman d'amourCreo que todos hemos tenido algo que nos hace ser quien somos, aunque eso signifique enfrentarnos a nosotros mismo. Y tal ves lo único que necesitamos es un amor de imprevisto bajo el manto de la noche. Con quien congeniar en lo profundo del las con...