Azul de Medianoche

14 1 0
                                    

Joseph Anderson

Un día para el festival de Bienvenida al invierno.

Inhalé todo el aire que pude, dejando entrar una brisa fresca dentro de mis fosas nasales, sintiendo aquel olor a una tarde nostálgica. Mire hacia el cielo, grande e infinito, majestuoso pedazo de gris plomo, una ciudad perdida entre los arboles desgastados de color madera, casas con sus vidrios empañados, y reflejos de pequeños estanques que ahora son más que hielos cristalizados. Mire sobre el lienzo frente a mí, una rosa algo marchita.

-Te está quedando igual.

Giro hacia donde provenía esa voz madura, pero dulce. Mi abuelo acaba de salir al patio trasero, donde justamente yo estaba pintando.

-Gracias Abuelo.

- ¿Por qué elegiste pintar esa rosa?

-Porque aun marchita, no pierde su encanto.

-Sabias palabras querido nieto.

Yo le sonreí cálidamente. Mi abuelo se acerca a mí, los dos quedamos admirando el cuadro casi terminado.

- ¿Y que harás con el cuadro?

-Aun no sé.

-Podrías dárselo a un viejo roble que está a tu lado.

-Claro que si Abuelo.

-Creo que quedaría bien mi salón de lectura.

-Pienso lo mismo.

-Bueno no entres muy tarde a la casa, podrías resfriarte antes de que empiece a nevar.

-Si Abuelo.

Cuando termine pintar, guarde mis cosas en mi taller de pintura, subí las escaleras hacia mi habitación por otro abrigo. Pero algo me detiene antes de girar la manilla. Un mensaje, reviso mi móvil, sonrió de la nada cuando veo en nombre.

Madyson Cuttper

-Te apuesto a que nieva mañana.

JOseph Anderson

- ¿También lo sientes?

Madyson Cuttper

-Desde hace unos días. Sabía que nevaría antes del festival de bienvenida al invierno.

Joseph Anderson

-Bueno, el festival es pasado mañana, tal ves Neve ese mismo día.

Madyson Cuttper

-No lo creo, siempre acertó en esto.

Joseph Anderson

-Bien, yo apuesto que nevará el día del festival, el que pierda tiene que confesar algo al otro, lo que sea.

Madyson Cuttper

-Bien, pero no podemos ver las noticas de meteorología, nada de nada.

Joseph Anderson

-Me parece.

Madyson Cuttper

-De acuerdo.

                                   *******

24 horas para el festival de Bienvenida al invierno

- ¿Por qué estas nervioso?

-No es nada Noah.

-Estás viendo el cielo cada cinco segundos, buscas la dirección del viento ¿Qué pasa?

Azul De Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora