Confesiones de amor.

13 0 0
                                    


Joseph Anderson

Su mirada se ahogaba entre confusiones, sus labios estaban con una leve curva de melancolía. Sostuve sus manos temblorosas, frías, con miedo. Ella sabía en el fondo de su ser, que era capaz, pero su interrogatorio de si seguir o quedar varada estaba enfrentándola. Hasta que, volteo hacia el escenario, y luego me miro profundamente, tanto que sentí escalofríos, y supe que lo haría. Que se presentaría en ese escenario y lo haría brillar como siempre.

-Tienes razón. No pienso quedar con este nudo dentro de mí, si hay algo en que soy buena es en bailar, danzar... en el Ballet.

Sentí sus manos desprenderse de mí, seco unas cuantas lagrimas que recorrieron una parte de su mejilla, con la cabeza en alto, le dijo a su instructora que ella seria la que pasé al escenario. Giro luego donde me encontraba.

-Joseph necesito que me hagas un favor.

-El que sea.

-Puedes ir donde está el DJ del show y decirle que ponga esta canción. Toma mi móvil por si necesita sacarla está en mi playlist.

-Claro.

Me apresuró del otro lado del quiosco, paso entre la gente, pero por la parte de atrás, ya que había menos gente. Para cuando llego hasta la parte donde estaba el DJ, Mady ya estaba entrando en el escenario, me vio, yo le regrese la mirada con una sonrisa calidad.

-Hola, disculpa ¿Podrías poner esta canción por favor? Es para la chica que está en escenario.

-Claro, a ver.

Cuando paso el móvil y veo la portada de la canción, sonrió como un idiota. Sabía que canción era...False Confidence. La canción con la coreografía que creo ella, la que me enseñó en el parque aquella noche, algo como ballet o danza contemporánea. Ella misma se había negado a mostrar esa coreografía, por miedo, pero también ella misma se ha revelado, y ha cambiado las reglas.

Cuando la música comenzó a sonar, yo corrí hasta poder entrar lo más posible al pie del quiosco. Madyson comenzó, y me traslado al recuerdo cuando vi esa coreografía por primera vez, danzaba como una flor de un árbol de cerezo cayendo con el viento. Era genial, toda la gente se emocionó cuando hacia algunos pasos extremos como saltos hacia atrás, no era el típico baile de ballet, era su baile, era su danza, era extrema, era arte. Cada vez sonreía más, ella le daba vida al escenario. Cuando la canción llegaba a su final, incorporo unos pasos dramáticos como el teatro, y luego termino en el suelo como un capullo de amapola. Todos aplaudieron, yo no podía siquiera estar de pie. Me acordé que de la emoción deje su móvil con el DJ, así que regreso por él.

- Hey, muchas gracias.

-De nada, aquí está el móvil...Oye tu novia tiene talento.

-Gracias.

Sí, no me inmute a negarlo, lo admito, sonó genial eso, y aunque no lo fuera. No se acabaría el mundo si no lo hubiera corregido. Ya que, yo estaba enamorado de Copito, aunque no si ella lo estaría, con tener su amistad y conservarla me bastaba, pero presiento que no acabara aquí.

Corro hasta donde estaba Mady, bajando de las gradas del quiosco, ella me ve, y me apresuro.

-Lo hiciste.

-Lo hice.

- ¿Pensé que no ibas presentar esa coreografía?

-Alguien me dijo que era muy buena como para que la gente no lo viera.

-Qué bueno que confiaste en ese alguien.

-Siempre lo haría.

El abrazo que paso seguidamente fue mutuo y sincero, trate de no prestarle atención a la idea de pensar en que cada vez más me sentía orbitando en el mundo de Mady, porque me daba miedo no poder seguir sin que ella supiera como me siento, como si la gravedad me atrajera hacia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azul De Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora