Aclaraciones

13 1 0
                                    


Este cap será súper corto, necesitamos saber que paso con JP.

Madyson Cuttper

¿Sabrá que nosotras sabemos lo que trama? Pero eso voy a descubrir, Max sigue parado en el mismo lugar esperando una respuesta.

- ¿Y a qué quieres que te ayude?

-Bueno, es algo simple, solamente... calla.

- ¿A qué te refieres?

-Mady querida, yo sé que tú sabes.

-No, no sé nada.

-Mira, yo vi tu libro tirado en el granero la ves que me escuchaste y me espiaste. Y hoy, te escondiste detrás de la maceta grande.

-Primero ¿Cómo sabes que es mi libro? Y segundo ¿Todo este tiempo sabias que estaba ahí?

-Sí, si y si, el libro es tuyo, lo andas contigo donde sea.

-Te responderé tu duda. No, no te ayudaré, y le diré toda la verdad a mi prima, estás jugando con ella.

-Te equivocas, yo con la que estoy jugando es con Amber, a ella le estoy mintiendo, le aré pensar que estoy con Nat para obtener información, y la que le daré es falsa.

-Amber, es la chica del teléfono. ¿Cómo sé que dices la verdad?

-Por qué te lo demostraré.

En ese momento, Max saca de su bolsillo su móvil, pero todo pasa rápido, porque Cleoh se lanza sobre él. Max cae al suelo, y Cleoh tiene su teléfono.

-Oh por Dios, Cleoh ¿Qué, por qué hiciste eso?

-Él sabe que sabemos, Mady acá tenemos las pruebas.

- ¿Ella también sabe? - Max intenta levantarse, así que lo ayudo a pararse. Pero cuando está casi de pie, Cleoh sale corriendo hacia la puerta, eso hace que se impulse para ir tras ella, y yo termine cayendo al suelo.

-Perdón, lo siento.

Y de pronto, ellos dos están corriendo como locos en toda la habitación, Max pasa por mi lado y me ayuda a levantarme. Pero ahora no eran dos locos corriendo por ahí si no tres.

-Cloeh, calma él nos iba a demostrar que no está engañando a Natasha.

- ¿A si y cómo?

-Pues no sé hasta que tu apareciste como loca y le quitaste el móvil.

Cleoh de mala manera se lo devuelve.

-Bien, quieren ver que no estoy mintiendo.

Busca de su teléfono un número, y está marcando, supongo que es el de Amber.

-Y lo pondré en alta vos.

Suena un poco de interferencia, pero al fin, podemos escuchar esa vos femenina, dulce pero un ego empalagoso, como un perfume caro.

-Hola linda ¿Cómo has estado?

- ¿Es enserio Max? No me llames hasta que tengas información.

-Espera linda, tengo información valiosa, escuche a Nathalia decir que pondrá volantes en el teatro escolar, para recaudar más gente para su voto.

-Muy bien mi Maxi, muy bien, ahora sabemos que hay que hacer eso antes de que ella lo intente siquiera.

Y antes de que Max pudiera refutar algo más, la chica con vos de amante a ciegas colgó el móvil.

- ¿Cómo podemos saber que solo fue un truco más y que no le has dicho información verdadera?

-Por qué en el teatro la directora prohibió volantes o lo que sea, que no fueran exclusivamente para las obras o ensayos de lo mismo. Entonces cuando la directora se entere que incumplieron esa regla, veamos cómo le va a la linda Amber.

-Sabes, aun no estoy tan convencida contigo, pero te daremos una oportunidad, y espero no la eches a perder.

-Créanme que digo la verdad, y apuesten lo que quieran a que Nath gana.

Y solo vi la gran Figura alta y perfectamente de Max marcharse, como si el cuarto se fuera a comprimir, y el aire faltará tanto que tres personas lo derrumbaríamos. Cleoh me miró como una niña tan confundida en una clase de matemáticas. Yo solo asentí con la cabeza. Por qué, que más había de hacer.

Esa noche, bajo la luz de las lucecitas de navidad, y el grillo de la ventana, solamente pensé en lo que Joseph me dijo, en su mensaje tras esa pantalla, en lo que mi Abuela me dijo, si estoy comenzando a sentir algo por él, y si es así, ¿Cómo lo paró? No, más bien ¿lo podré parar? Traté de conciliar el sueño, de que el sonido de gotas de lluvia me arrullara y la luna me cantara una canción de cuna. Y Poder dormir como un niño con un gran vaso de leche tibia. 

Azul De Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora