El corazón de la ciudad

25 2 2
                                    

Después de tanto tiempo, de un break, sigo acá.


Madyson Cuttper

Y ahí estábamos, tumbados en el suelo luego de unas largas carcajadas, interrumpidas por aquella chica alta con rasgos asiáticos y un porte dominante.

- ¿Se puede saber que está pasando aquí?

-Bueno, veras Akira, ella es mi amiga Madyson, Madyson ella es Akira.

-Si, si, que tal. Jp te estuve buscando por todas partes, la cena esta lista.

Luego veo entrar a Olivia con un vestido color verde musgo que resalta con su cabello rojizo y unos converse color blanco.

-Madyson que bueno que te encuentro, tu madre me dijo que te avisara que los Anderson nos invitaron a una cena dentro del comedor del hotel.

-Genial más gente que no conozco, quien más entrara por esta puerta Dylan O'brien.

-Hola gente!!! La fiesta no comienza sin mí.

-Pues parece que no era Dylan, solo el adicto a los juegos de naranja, Noah ven ayúdame a pararme.

De pronto mi mirada se dirige a Olivia que esta ruborizada viendo aquel chico de cabello rubio y una chaqueta negra con un logo de una banda de rock. Creo que es amigo de Joseph, y el parece algo distraído viendo de reojo a Oliv, vaya que sorpresa ¿no? Tanto que no me doy cuenta que frente mía hay unas manos pálidas y firmes, Joseph me tendía la mano para ayudarme a parar.

-Ahora si con el que cruce esta puerta me caso coso con él.

-Hola chicos, me dejaron solito dentro del hotel.

-Scott, Ahsss!!! Me voy, y es mejor que todos vejen también.

- ¿Alguien sabe porque Akira está más enojada de lo normal?

-Al parecer te casaras con ella hermanito.

-OYE no Iu, paso.

Y todos nos echamos a reír.

-Es mejor que bajemos, ah y Ella es mi mejor amiga Oliva.

-Hola Olivia, mucho gusto, soy Joseph, Él es mi hermano Scott y Él es...

-Noah Prescott, el mejor baterista de todo el mundo.

Olivia rio encantadoramente, y se volvió a ruborizar.

- ¿Tienes una banda?

-Claro, venimos al Show de bellas Artes.

Y así bajamos las gradas para dirigirnos al comedor dentro del hotel. Cuando bajamos encontramos una gran recepción, una mesa llena de comida, pastas, carnes, legumbres, pasteles, galletas. Yo me senté junto a mi Mamá y Olivia, frente de Joseph y Scott. La cena transcurrió bien, todos nos estábamos despidiendo. Terminaba de despedirme de Noah con Oliv, que no dejaban de hablar, y siento esa mirada puesta en mí, volteo mi cabeza a la izquierda y lo veo, Joseph ya me estaba viendo, parece que se estaba despidiendo de los papas de Akira.

Se dirige hacia acá.

-Bueno, fue una gran noche ¿no es así?

-Sí, fue grandioso, hay que repetirlo.

- ¿Te levantas temprano?

-Si la situación lo amerita.

-Pues créeme que lo amerita, a las siete, afuera del hotel, puede venir Olivia si quieres, vendrá Noah.

-Claro, y ¿adónde iremos?

-Tú confía en mí.

Y con un Guiño de ojo se perdió entre la multitud de los camareros. Por otro lado yo y Olivia subimos a nuestras recamaras.

Azul De Media Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora