Joseph Anderson
Esa mañana había planeado un picnic con Noah, para que las chicas no estuvieran estresadas con el Show y se relajaran un poco. Mañana iban hacer las presentaciones así que todos nos regresamos al hotel después de desayunar en Jardín de Tuileires. Ya en el Hotel cada quien se separó para ir hacer lo suyo, yo iba camino a practicar unas pinturas, hasta que en el elevador me topé con Akira, estaba...bueno, se veía enojada, aunque siempre parezca enojada.
-Joseph!!! Hasta que apareces.
-Hola Akira.
-Te estaba buscando, pero tu hermano me dijo que saliste con esa tal, ¿Cómo se llamaba? Maria?
-Madyson, y con Noah y Olivia.
-Y... ¿Adonde fueron que no fui invitada?
-Akira vamos, fue un picnic todos sabemos que no te gustan los picnics.
-Dah! Los picnics atraen abejas, y es en el césped, da picazón, sin contar las hormigas.
-Por eso.
-Pero aun así, hubiera sido gratificante escuchar una invitación departe tuya JP.
-Vamos no te enojes, aun así, hubieras dicho que no.
-Y... ¿Adónde vas?
-A practicar, ¿y tú?
-También, tengo que ensayar el violín un poco.
-Entonces nos vemos luego.
-Okey.
Subí el elevador, hasta ir por mis cosas de pintura, un lienzo, oleos, un pequeño caballete, esas cosas. Fui hasta la Azotea y recordé anoche, fue algo tan efímero, pero permanente. Creo que tengo grabada su sonrisa, proyectándose en mi mente como una mini película, es contagiosa, ella es contagiosa.
*******
-Entonces ¿Este es un RE y este es un Do menor?
-Siii ya casi te sale, rasguea menos fuerte.
Estábamos viendo como ensayaba la banda de Noah, se llamaban Mandarina Blue. Realmente no estaban ensayando, Ya que conozco a cierto baterista que estaba embelesado con una señorita de pelo rojizo.
- ¡Vamos Noah, se hace tarde!!!
-Creo que esa guitarra necesitara afinarse antes de tocar.
Harry y Chris eran los otros chicos de la banda, Harry era el guitarrista, tenía pecas y el pelo algo largo hasta el hombro, y Chris el vocalista, tenía el cabello negro algo rebelde y parecía sacado de crepúsculo, era realmente pálido. Todos empezaron a tocar cuando Noah y Olivia afinaron la guitarra, realmente si tocan bien, algo con estilo Punk e Indie.
-Hola llegue un poco tarde parece.
Escuche esa vos familiar, cálida, que da eso que se llama mariposas en el estómago. Y solo podía ser de Madyson
-No te has perdido de mucho.
-Todavía traigo el leotardo puesto, que pena.
-No te preocupes, además se te ve genial.
Vi como sus mejillas empezaron a teñirse de un rosa pálido, llevaba una coleta con algunos mechones de cabello sueltos. La observe, como se concentraba escuchando la música, no sé qué sentí, solo me quedo atrapado en el tiempo.
- ¿Qué tal eh?
-Son buenos, de verdad.
-Mira a Olivia le encantaron.
ESTÁS LEYENDO
Azul De Media Noche
Storie d'amoreCreo que todos hemos tenido algo que nos hace ser quien somos, aunque eso signifique enfrentarnos a nosotros mismo. Y tal ves lo único que necesitamos es un amor de imprevisto bajo el manto de la noche. Con quien congeniar en lo profundo del las con...