"Fascinante cosa nueva,
ponte junto a mí,
quiero que me ames.
Me sorprende
que nunca antes te hayan dicho
que tú eres encantador y que eres perfecto
y que hay alguien que te quiere."
F.N.T - SemisonicDetención. Nada extraordinario o que no hubiese tenido que soportar antes. Estaba seguro de que serían las tres horas más largas y aburridas de su vida, pero no era más que un pequeño pago que debía sobrepasar. El puro recuerdo de la reacción de Ji Yong por la colosal escena que le había dedicado le hizo sonreír en ese mismo instante, y si no fuese tan inconsciente de su propio sentir, reconocería que un cierto cosquilleo se expandía por su vientre cada que rememoraba aquella expresión de timidez mezclada con emoción.
El entrenador Park era siempre el encargado de cuidarlos durante detención, y no parecía estar muy contento. Quizá porque había interrumpido su entrenamiento con tal espectáculo, pero era algo incierto. Podría estarlo por cualquier otra razón, no necesariamente por la intervención, como por ejemplo, el hecho de verse obligado a cuidar a un montón de adolescentes problemáticos aún cuando las clases ya habían llegado a su fin; pero qué va, era sólo una teoría. Park los escudriñó con lo que suponía ser una mirada intimidante, como si pudiese leer sus pensamientos cada que sus ojos pasaban por los rostros de los alumnos.
Seung Hyun cesó de prestar atención en lo que sucedía a su alrededor, apoyando los brazos sobre el pupitre para poder dormir un rato, o intentarlo, al menos hasta que el profesor lo descubriese. Quizá recibiría un castigo más, o quizá tendrían piedad de él. No estaba seguro, pero la idea de averiguarlo era sumamente tentadora, especialmente si consideraba la clase de personas que lo acompañaban en ese castigo. Comenzando por IlHoon, sentado a un lado de él, quien lucía tan drogado que le parecía increíble que nadie lo hubiese notado.
Dispuesto a seguir su idea inicial, descansó el rostro sobre sus antebrazos, cuando la puerta siendo abierta y unos pasos indicando la entrada de alguien se presentaron en el aula.
—Couch, ¿puedo hablar con usted por un segundo? —habló Ji Yong, encaminándose hacia el escritorio.
Seung Hyun no había mostrado interés alguno en el recién llegado, no hasta que advirtió su identidad. De inmediato volvió a alzar el rostro, buscando observarlo.
—¿Qué se le ofrece, Kwon?
—Tengo algunas ideas para mejorar el equipo de básquetbol —explicó, colocándose a un lado del escritorio.
—Genial —fingió una sonrisa y un tono emocionante—. Pero no ahora —objetó, girándose de modo que le daba la espalda.
Por un momento, las miradas de Seung Hyun y Ji Yong se conectaron, a lo que el castigado le dedicó una sonrisa embobada. Ji Yong parecía tener otros planes, señalando la ventana del salón tanto con la cabeza como con la mano, mientras susurraba lo más bajo que podía "ventana". Confundido, Seung Hyun arqueó una ceja e inclinó el rostro, tratando de descifrar a lo que se refería. Con los labios y su expresión, le dejó en claro que no le entendía. Impaciente, Ji Yong una vez más repitió el gesto, señalando con mayor obviedad hacia la ventana a la par que repetía su nombre una y otra vez.
Para su mala suerte, el entrenador se giró hacia él antes de que hubiese podido dar a entender, cuestionándolo por la mirada, y Ji Yong, temiendo que lo hubiese escuchado, rio de manera torpe y fingida.
—Ya sabe que viene el juego con Taejon y... —advirtió que Seung Hyun finalmente había captado lo que buscaba hacer, pues si no lo hubiese hecho, esta vez sí lo asesinaría. Para asegurarse de que el profesor Park no lograse verlo, lo sujetó del brazo, haciendo que se girase de manera que le daba la espalda—. ¡Guau! ¡Su bíceps es enorme! —cuando notó que Seung Hyun peligraba en entrar al campo de visión del hombre, lo sujetó del otro brazo, de nuevo haciéndolo girarse—. ¡Ay, por Dios! El otro es aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas que Odio de Ti
FanfictionLos hermanos Kwon son polos opuestos: Jennie es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran, mientras que su hermano mayor, Ji Yong, es un chico malhumorado e ingenioso a quien todos temen. Jennie conoce a Mino, un chico nuevo en el coleg...