"Quiero que me quieras,
necesito que me necesites.
Amaría que me ames,
Te ruego que me ruegues.
Limpiaré mis viejos zapatos marrones,
me pondré una nueva playera,
llegaré temprano a casa del trabajo
si me dices que me amas."
I Want You to Want me – Letters to CleoEl día había llegado a su fin. Para bien o para mal, Ji Yong todavía no estaba seguro de cómo debía sentirse. Haber declamado su poema enfrente de toda la clase había sido realmente aliviador, una manera de gritarle a Seung Hyun en la cara cada uno de los sentimientos que en él había evocado sin tener que tener una conversación incómoda. Y, sin embargo, había sido enormemente vergonzoso. Ahora cada uno de esos idiotas conocían aquel lado vulnerable que jamás había presentado ante nadie más. Un punto a favor y uno en contra. Mas ya no estaba enojado, simplemente no sabía cómo debía sentirse. Su único consuelo era el saber que el ciclo escolar llegaría a su fin y su universidad se encontraba a varios kilómetros de allí, por lo que no tendría que preocuparse nunca más por verles la cara a aquellos estúpidos.
Desganado e impaciente por ya llegar a la calma de su hogar y dejar que su cama y él se hiciesen uno solo, caminaba hacia su auto. Abrió su mochila en busca de las calles, dispuesto a quitarle el seguro y abrir de una vez por todas la puerta, cuando notó algo que lo desconcertó. La ventana del asiento del píloto se encontraba bajada, completamente bajada. Con el ceño fruncido se inclinó para mirar por afuera del auto, llevándose una vez más una enorme sorpresa.
Allí, resposando sobre ambos asientos se encontraba la guitarra que había estado observando y tocando hacia un tiempo, en aquella tienda de instrumentos que tanto le gustaba visitar. La guitarra desde el primer momento había sido un sueño y al tocarla había confirmado que era perfecta para él. Sin embargo, su precio era elevado, y Ji Yong no estaba seguro si debía gastar una cantidad como esa en una guitarra. Pero ahora estaba allí, con una tarjeta de regalo con el logo de la tienda.
Soltó un suspiro de sorpresa y felicidad, casi confusión, y de inmediato se apresuró a abrir la puerta, lanzando su mochila hacia los asientos de atrás sin realmente importarle, pues toda su atención estaba enfocada en la guitarra, sólo en ella. Contrario a cómo se sentía, agitado y emocionado, la manera en la cual la sujetó fue delicada, como si temiese que se rompiese o que desapareciese ante su tacto. No podía creerlo. Acarició las cuerdas y los bordes, analizando desde cerca cualquier mínimo detalle. Y tan embelesado en aquel regalo se hallaba, que no notó ni por error al cierto chico que se acercaba hacia él desde atrás, observando la escena con la misma expresión con la que Ji Yong observaba a aquella guitarra: fascinado.
—Linda, ¿no? —decidió romper el silencio, esbozando una sonrisa.
Al instante, Ji Yong reaccionó, enderezándose para poder mirarle de frente. Parecía demasiado feliz, y al mismo tiempo, también confundido.
—¿Una Fender Strat? —preguntó aunque ya sabía la respuesta, tan sólo como si debiese confirmarlo para poder aceptarlo como realidad—. ¿Es para mí?
—Sí, pensé que te podría ser útil, ya sabes, con lo mucho que te gusta la música —respondió con un tono suave, amable, sin borrar en ningún momento su sonrisa—. Además, tenía un poco de dinero extra —señaló, pudiendo ver cómo al instante la expresión de Ji Yong cambiaba, adaptando una fachada más seria. Aquello no le desalentó, y continuó—. Un imbécil me pagó para salir con este chico maravilloso.
Llámenle débil o sin dignidad, pero al instante en el que Ji Yong escuchó aquello, fue inevitable que la sonrisa regresase a sus labios, y con ella, se arquease su ceja en un gesto divertido.
—¿Eso es verdad?
Seung Hyun se encogió de hombros, bajando la mirada durante unos segundos—. Sí, pero lo eché a perder... —una vez más alzó la vista, esperando que a través de ella pudiese Ji Yong notar la sincerdidad en sus palabras—. Me enamoré de él.
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas que Odio de Ti
FanfictionLos hermanos Kwon son polos opuestos: Jennie es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran, mientras que su hermano mayor, Ji Yong, es un chico malhumorado e ingenioso a quien todos temen. Jennie conoce a Mino, un chico nuevo en el coleg...