"Sujétame ahora,
calienta mi corazón,
quédate conmigo,
deja que el amor comience.
Dices que soy un soñador,
somos dos del mismo tipo,
ambos en busca de un mundo perfecto."
Hold Me Now - Thompson TwinsEntre un cúmulo de adolescentes ebrios y sudorosos, un Ji Yong ceñudo se abría paso hacia el piso de arriba, siendo seguido por Seung Hyun. Demasiado ruido, un olor penetrante de alcohol, nicotina y alguna otra sustancia; ¿por qué había aceptado ir? Aquel ambiente no era nada con lo que él se sintiese cómodo, y aún así, ahí estaba. De manera muy inesperada, como si hubiese salido de la nada, una chica tambaleante y con pestilencia a embriaguez, se abalanzó hacia Choi, jalándolo de la camisa en el vano intento de que se inclinase hacia ella.
—¡Bésame! —Exigió, haciendo todo lo posible por alcanzar sus labios. Ji Yong jamás admitiría haber virado los ojos en blanco en una expresión más que molesta, acelerando el paso para perder a ambos.
Seung Hyun rio nervioso, y la apartó de un sólo movimiento para entregársela al primer chico que vio—. Bésalo a él —y sin resistencia, ambos adolescentes se unieron en una sesión de besos algo subidos de tono. Pudo escuchar que él le gritaba un agradecimiento, mas no le tomó importancia.
Para su mala suerte, Ji Yong se había adelantado demasiado, y ya no lograba divisarlo entre todo el gentío. Maldijo entre dientes y se dispuso a encontrarlo, sólo esperaba que no se hubiese escabullido de la fiesta o si no, ni un céntimo de su esfuerzo habría valido la pena.
Nuevamente en el piso de abajo, ahora deambulaba Ji Yong, siendo claro a quién buscaba: Jennie. Necesitaba cerciorarse de que estuviese bien, y en especial, lejos del deshecho humano que Soo Hyuk era. Sabía que exageraba en lo sobreprotector, y que seguro su hermana le reclamaría que parecía su niñero, mas no podía evitarlo; no era capaz de cruzarse de brazos y ser un espectador de cómo la dañaban. Se adentró a una sala, buscando ansioso con la mirada, sin reparar de con quiénes se había topado allí mismo.
—¡Sensacional! —Aclamó una voz tan conocida, para su infortunio—. Te ves muy fresco hoy, gatito —Soo Hyuk susurró a su oído de modo que nadie más lo escuchase, antes de plantarse frente a él, con lo que debía ser una actitud seductora, aunque lo único que lograba era disgustarle. Ji Yong hubiese soltado una carcajada por su patético intento si no se encontrase tan irritado.
—¡Mira! Creo que estás perdiendo pelo —fingió un tono afligido, señalando su cabello. Soo Hyuk llevó su mano hacia la línea de su cabello con horror, cayendo en ese bajo truco.
Tan sólo esos segundos de distracción fueron suficientes para que Ji Yong comenzase a alejarse, y al caer en cuenta de la situación, se apresuró hacia él, acelerando su paso para quedar frente a frente de nuevo, evitando que pudiese marcharse—. ¡Oye! ¿a dónde vas?
—Lejos —respondió tajante, sin prestarle realmente atención, pues continuaba con la labor de encontrar a Jennie. Su único consuelo era que, si ese infeliz estaba empeñado en molestarlo, era porque todavía no se había encontrado con ella.
—¿Y tu hermana?
—Aléjate de mi hermana —advirtió, girándose en un movimiento abrupto hacia él para darle fuerza a sus palabras.
La estúpida sonrisa pedante se ensanchó en los labios de Soo Hyuk, a la par que alzaba ambas manos como un gesto de rendición—. Me alejaré de ella —dio un paso más cerca de Ji Yong, inclinando su rostro a modo que quedasen casi a la misma altura—, pero no garantizo que ella se aleje de mí.
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas que Odio de Ti
FanfictionLos hermanos Kwon son polos opuestos: Jennie es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran, mientras que su hermano mayor, Ji Yong, es un chico malhumorado e ingenioso a quien todos temen. Jennie conoce a Mino, un chico nuevo en el coleg...