Capitulo Primero
De la muerte
Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles.
Humo y olor a droga de la cual ni su nombre sabe, nunca le llamo la intencion y tampoco quiere saberlo sin embargo puede deducir que no solo es una droga, sino mas bien eran varias, el humo y el olor era todo lo que decoraba aquel cuarto, en el cual se encontraba el cuerpo de aquella mujer, mientras sus pies estaban despegados del suelo y su cuello morado por la presion que ejercia la cuerda alrededor de su cuello, el cuerpo de su pareja estaba a los pies de la cama que casualmente quedaba a lado de los pies de la señora, si piel estaba palida y sus labios morados.
Sus ojos no fueron capaces de derramar lagrima alguna, se retiro del cuarto, por el olor que este desprendia podia deducir al menos de un dia a dos, llego a la sala principal y cogio el telefono fijo, marcando aquel numero.
-¿Diga?- un escalofrio recorrio su columna
-Ellos se suicidaron, podrias mandar a las perdonas encargadas- un sonido lastimero salio del otro lado, recibiendo un mmh y para despues colgar.
✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎
✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎☠︎︎✞︎
Treinta minutos despues, una ambulancia, dos patrullas y el servicio forense estaban en la casa de aquel joven, quien solo se abrazaba a si mismo en busqueda de calor, los paramedicos le ofrecieron una manta mientras le piden de favor que se siente en la camilla, mientras le revisan sus muñecas con marcas rojizas, sus talones que estan igual, revisan sus rodillas las cuales desinfectan debido a los raspones, le indican que sera llevado al hospital y alli mismo le tomaran su declaracion.
Sus ojos solo veian al servicio forense y como sacaban los cuerpos en bolsas blancas, estaba solo, literalmente se habia quedado solo, las puertas de la ambulancia se cerraron mientras el veia como aquellos sujetos que llamaba Madre y Padre eran retirados de su casa y de su vida.
Al llegar al hospital, lo pasaron a un cuarto donde lo atendieron, le pidieron que se colocara una bata y al momente de hacerlo la doctora vio como estaba la anatomia del joven, su piel estaba palida, llena de hematomas, sus muñecas donde estaban moradas por las formas pudo deducir que habia sido atado con una cadena, lo mismo aplicaba para sus tobillos. Su columna el cada huesito esta morado, sus mejillas estaban salpicadas de sangre y sus ojeras hacian demasiada presencia, y eso le dio una idea a la doctora, quien ambalemente le curo y le comunico que estaria internado por un par de dias.
La puerta se abrio, dandole paso a la unica persona que admitia amar, la chica peliblanca se acerco a el rapidamente tomo su mano y dejo un beso en su frente, no hablarian, no hacia falta.
— Kim Taehyung, necesitamos nos de su declaracion, porfavor— un oficial alto entro a la habitacion lo cual alarmo al nombrado pero se relajo en cuanto la chica le dio un asentimiento de cabeza
—Tae, puedes decirles toda la verdad, ellos ya no estan para hacerte daño— Kim simplemente movio la cabeza y dejo que el oficial se sentara cerca de ellos.
Espero les guste
errores los corrijo despues,
al rato empiezo con el siguiente
capitulo, pero en dos horas les
actualizo perfectum, jejeje
no olviden votar y comentar
nos leemos al rato
Bays, besito
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ
FanfictionTodo a su alrededor es repugnante🌸 #14 en vante 08/10/2021 Inicio: Octubre 3, 2021 Final: ...