Capitulo décimo tercero
Veneno
Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.
Taehyung no regreso a la escuela durante lo que restaba de la semana, Yoongi se habia quedado con el a cuidarle todo el tiempo.
La relacion de ambos habia cambiado demasiado, al menor le encantaba pasar tiempo entre los brazos del mayor, acurrucandose en el pecho de Min y dejando que el mayor acariciara su cintura, Taehyung dormia abrazado como Koala al mayor y obviamente Min no se quejaba, el menor habia obtenido la costumbre de quitarle la playera a Yoongi, dejando su torso desnudo eso le desconcertaba pero lo dejaba pasar.
En ese momento Taehyung estaba sentado sobre la pelvis de Yoongi, jugaba con los tatuajes que el mayor tenia en su pecho y costillas, podia decir que el de la costilla era su favorito, un dragon iba de la costilla izquierda, pasaba por la espalda y finalmente llegaba a la otra costilla, el tono rojo en el que estaba hecho lo hacia resaltar sobre el blanco de la piel en Yoongi.
El mayor estaba revisando su celular, habian marcado de su trabajo pero eso me le importaba, sabia quien era la persona que llamaba.
-Min Yoongi, donde estas- una voz chillona resono en su comodo silencio
-Yoona no me molestes, ya te lo he dicho, podrias dejarme en paz porfavor- Yoongi respondio molesto
Choi Yoona, era una buena chica claro, se habia acostado con ella un par de veces y a raiz de ello se tomo el derecho y libertad de decir que Yoongi era su novio y futuro esposo, obviamente Min odiaba eso, ya habia hablado con la menor, diciendo que a el le gustaba un hermoso chico, uno muy lindo por el cual habia dejado de frecuentar los bares y dejar de tener sexo con cualquiera, el queria a Kim Taehyung, el chico de bonita sonrisa le provocaba muchas sensaciones y amaba cada una de ellas.
-¡Yoongi!- la voz chillona fue interrumpida, pues el nombrado habia colgado.
-Estas bien hyung- y ahi estaba, la voz que amaba, su enojo paso de 100 a -10
Min lanzo su celular en algun lugar de la amplia cama, sus ojos se centraron el los bonitos ojos del menor, sus manos fueron a parar en la cintura de Tae, quien lo observaba detenidamente.
-Ahora lo estoy- susurro.
El mayor se sento en la cama, acomodando a Kim en su regazo las manos del menor fueron a parar en los hombros de Min, al estar mejor acomodados el menor siguio jugando con los tatuajes de Yoongi, recargo su cabecita ya que su cuerpo aun dolia y los moretones aun se notaban, las que mas estaban dañadas eran sus muñecas y tobillos, aun los mantenia con vendas ya que su dolor era mucho, Yoongi se habia encargado de llamar a un doctor el mismo que dijo y dio todas las instrucciones y cuidados.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ
FanfictionTodo a su alrededor es repugnante🌸 #14 en vante 08/10/2021 Inicio: Octubre 3, 2021 Final: ...