𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

49 6 0
                                    

Capitulo Noveno

Sentimiento de tristeza



Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi esta deshecho, ya no sabe donde mas buscar y el esta cada vez mas triste, aquel chico del que se habia enamorado ya no esta, no mas con el porque no sabe a donde se dirigio el dia que se fue, el dia que salio corriendo y el lo unico que puede hacer es gritar contra su almohada y llorar en silencio. Dos meses desde que el chico de sonrisa cuadrada se alejo.

Porque un par de cartas de Dae llegaron pidiendo por saber de Kim pero el no sabe como diablos decirle a la chica que lo ha perdido, porque eso ha hecho ha perdido a Kim Taehyung y al parecer el tambien se ha perdido, en un hoyo negro del que quiere salir pero no puede.

Ahora sus dias se basan en beber durante las noches despues de ir a la escuela y hacer su tarea, ahora ya no hay mas reuniones con su grupo de amigos y Jimin quien se habia integrado, porque despues del tercer dia de haber perdido a Kim el se dedico a buscar, a beber y perderse en ese xtraño sentimiento de tristeza.

Pero es un dia de todos ellos, que despues de ir a un bar de mala muerte en su camino a casa un sonido le hace bajar toda borrachera de su sistema, los sollozos parecen venir de alguna pelicula de terror pues son lastimeros, pero se acerca mas y cae en cuenta que son provenientes de debajo del puente que esta a unos metros mas adelante.

El camina y puede oir con mas clarida, su nombre es susurrado por aquella persona y eso le eriza la piel, hasta que despues de escuchar con atencion aprecia la voz del chico que ama, sin dudar se dirige al lugar, el puente por debajo es horrible, con goteras y humedad en todas sus páredes, grifitis en cualquier rincon, basura adornando todo el piso, con un aroma horrible siendo la mezcla de todo ello, el pequeño riachuelo que pasa por ahi huele mal, demasiado mal que siente que vomitara y no por efectos del alcohol.

Con pasos temblorosos y llenos de terror por lo que sea que vaya a encontrar se dirige al bulto que se ve sobre todo, un bultito tapado con una manta sucia pero que nota lo caliente que puede llegar a ser en estado limpio.

Su nombre sigue siendo susurrado pero no puede ver mas de lo que la luz de la vieja y oxidada lampara del puente le permite, para ser mas de media noche se ve claro y limpio, pero aun asi la nitidez es nula, descubre el bulto y sus ojos se llenan de lagrimas.

Lo que sus ojos ven es lo mas inhumano que habia visto, su chico, SU KIM TAEHYUNG  esta desnudo, con hematomas llenandole el cuerpo, tierra en una que otra parte de su anatomia, sus labios resecos, sus ojos hermosos no tienen ese brillo que tanto le encantan y hechizan, conforme baja el trapo sucio ve mas cosas, hay sangre seca en el plano abdomen del menor, sus huesos se notan, sus costillas son faciles de observar, sus muslos que antes eran rellenitos y de los cuales ya no queda nada, son delgados, y, otra cosa mas que no quiere ver pero termina haciendo, hay mordidas en el interior de sus muslos y sabe lo que paso asi que no preguntara.

Se acerca al chico y lo destapa por completo haciendo que el frio le golpe, Taehyung lo ve con mas lagrimas en los ojos y se siente morir de la verguenza, el chico por el que ha pedido desde quien sabe cuantos dias porque perdio la cuenta esta ahi, frente a el, con una lagrima resbalando por su mejilla y sus ojos llenos de tristeza pero emocion, quiza esta feliz de verle de nuevo o quiza de su condicion, siente las manos contrarias en su cadera y eso le asusta, no quiere ser violado de nuevo, no otra vez. Pero eso nunca pasa, porque ahora el chico frente a el se ha qitado la sudader negra dos tallas mas y se la esta pasando por su cuepo, una vez abrigado y con la sudadera que le llega un poco mas abajo de sus muslos le es puesta la chamarra del mayor tambien, porque claro Min Yoongi siempre lleva su sudadera negra de capucha y una chamarra que es mas grande que la sudadera. El gorro de la misma es colocado en su cabeza y las manos se corren hasta sus muslos donde es alzado y el solo se aferra el cuello del mayor, quien lo toma con fuerza y solloza en su hombro.

Puede sentir el miedo o quiza esta alucinando pero quiere sentirse amado y querido por alguien aunque solo sea una vez, Yoongi camina con el cuerpo del menor y se dirige a las escaleras que le llevan a la parte de arriba del puente, porque ya no hay signos de alcohol en su sistema, no no, porque el hecho de ver a su chico, al mismo que habia buscado durante dos meses, por fin lo tiene en sus brazos y se va a encargar de cuidarle y mimarle, darle todo el amor que tenga auqnue eso signifique ya no tener amor para el mismo, auqnue el amor sea unilateral, pero quiere cuidar a su pequeño angel que sin querer lo salvo de la miseria, pero que aun le da ese sentimiento de tristeza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores los corrijo despues

gracias por leer, por tenerme paciencia

pasen a leer perfectum

ya casi tiene las 1000 vistas 

jijiji, los quierooo

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora