Capitulo Octavo
Un comienzo fallido
Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.
Habian comenzado una extraña rutina, Taehyung habia empezado a dormir con Yoongi, aquel chico que le abrzaba la cintura con posesion, mientras le dejaba la cabellera llena de besos, no sabia que relacion llevaba con Min pero lo que sea que tuvieran no queria que se esfumara, en la noche cuando sus pesadillas se hacian presentes, Yoongi tomaba asiento en la cam ay atraia su cuerpo para arrullarlo como si de un bebe se tratase, dejando leves besos sonoros en su mejillas, caricias en su espalda y con una mano entrelazada con la ajena.
Cuidandolo siempre y el no sabia que era lo que Yoongi buscaba de el, durante la comida, Min le hacia platillos ligeros pero saludables e inevitablemente habian comenzado a crear la costumbre que que fuese el mayor quien alimentara a Taehyung como un bebe sentado en su regazo, todo eso habia sucedido en menos de dos semanas casi tres.
El menor se sentia un poco abrumado, pues no estaba tan acostumbrado a tener tanta atencion por parte de alguien pero sin duda aquello le encantaba. Durante las noches finjia dormir y despues de sentir a su mayor en un sueño profundo el aprovechaba para verlo y analizarlo, sus pestañas, su pequeña naricita de boton, las adorables mejillas, lejos de ser aquel chico con tatuajes que asutaba a varios en el colegio, era alguien lleno de luz, o al menos era su angel y Kim Taehyung no estaba pensando en compartir a su mayo, oh no claro que no, porque el habia caido en cuenta de que le gustaba Min Yoongi y haria cualquier cosa por quedarse con el, incluso dejar de lado sus pensamientos y concentrarse en el bonito perfil del mayor porque eso era lo que le hacia mantenerse de pie.
Seguia sin sabe donde se encontraba su mejor amigo, esperaba poder velra pronto y contarle lo mucho que habia avanzado y que le enseñara a hablar Italiano, porque el deseaba aprender, al igual que el ingles, ella sabia varios idiomas asi que quien mejor que su amiga para aprender.
Una risa escapa de sus labios, los besos que estan siendo dejados por sus claviculas le causan cosquillas, sin duda se siente bien ser besado por la persona que mas quiere y le gusta, esta impaciente esperando que todo pase, porque el quiere unir sus almas en ese acto tan carnal, porque quiere sentir ser llenado en su totalidad por su mayor, que el tome todo lo poco que hay, de lo poco que queda.
Su estomago gruñe como un leon, estira sus adoloridas extremidades, ve las marcas que adornan su cuerpo, las lagrimas empiezan a bajar por sus mejillas, esta tan roto que su mente le ha empezado a jugar malos ratos, el solo quiere estar en brazos de Yoongi, que este le cuide y le mime con amor y parsimonia pero eso no sucede.
Porque no sabe donde esta, no sabe que sucedio desde que Yoongi lo saco de aquel restaurante, el solo recuerda que al llegar a su casa le cuido y baño, pero el salio corriendo de la casa de Min, con este persiguiendole y pidiendo que se detenga hasta que logro perderlo, pero no recuerda mas alla, sus pequeñas memorias le muestran, tipos tocandole, unos mas violando, siendo abandonado debajo de un puente, llorando y pidiendo ayuda, pero al parecer nadie le escucha o nadie quiere saber que es lo que susurra el nombre de Min Yoongi entre llozosos.
Porque el solo quiere estar en la cama tibia de Min y que este le abrace mientras le besa las mejillas, y no sabe cuanto tiempo mas podra estar asi.
Errores los corrijo despues
gracias por leer
vayan a leer perfectum
no olviden dejar sus dudas, quejas
o sugerencias, eso es todo
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ
FanfictionTodo a su alrededor es repugnante🌸 #14 en vante 08/10/2021 Inicio: Octubre 3, 2021 Final: ...