𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

43 7 0
                                    

Capitulo décimo quinto

Medicamento 

Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi sostenia fuerte el cuerpo de Tae, el coche no iba mas rapido de lo que quisieran, Dae podia tener un auto con muchos caballos, sin embargo no podia ir mas rapido ya que el podian causar algun accidente.

Taehyung batallaba para no quedarse dormido, el realmente no habia querido, pero sus ataques se habian vuelto constantes y a veces le daba miedo de lo que pudiera pasar, tenia miedo de el mismo y lo que pudiera llegar a hacer contra si, Taehyung se conocia y sabia sus limites.

Pero eso le habia fallado aquel dia, dejo que sus pensamientos lo opacaran, ocultando todo lo bueno que lo habia estado persiguiendo, sus pensamientos habian consumido la elevada autoestima que tenia. Asi que no lo penso.

Se le hizo demasiado facil aquello, ver las pastillas que habia tomado hace tiempo para que dejase de tener ataques de ansiedad, pastillas que lo controlaban de ellos por  horas seguidas sin necesidad de alguna mas y eran justamente ellas las causantes de su estado, habia ingerido al menos 8 pastillas y de no ser por Yoongi quien llego por un material que habia olvidado y lo encontro, en aquel estado.

Min lo habia visto, Taehyung estaba llorando con el frasco de las pastillas en mano, vomitando aquella sustancia, pues se habia arrepentido a ultimo momento, Yoongi al verlo asi llamo a Dae la chica estaba en clase pero poco le importo ya que lo primordial era Kim.

Al llegar tambien observo a Yoongi en el suelo, sosteniendo a Tae quien lloraba y pedia perdon, mientras trataba de que sus ojos no se cerraran, los dos estaba impotentes pero actuaron rapido, mientras Yoongi lo tomaba en brazos, Dae abria la puerta trasera del auto para que ambos pudieran entrar y fue asi como estaban en esa situacion.

Dae se detuvo y bajo rapido, abriendo la puerta de atras para que Yooongi bajara con un Taehyung, quien ya se habia desmayado, ambos gritaban buscando a alguna enfermera y fueron atendidos de inmediato, Dae les extendio el frasquito de los medicamentos, un enfermero se llevo a Kim en una silla de ruedas y otro par se quedaron a calmar al par.

La chica les explico acerca de que Yoongi lo encontro y lo poco que Kim habia hablado habia sido acerca del numero de pastillas que consumio, por lo que habian entendido que eran 8, la enfermera les dijo que el diazepam podia provocarle un sueño profundo o inducirlo a una especie de coma pero que le harian un lavado de estomago lo mas antes posible para evitar ello.

Min por su parte estaba en una especie de Shock, el no podia perder a su amado, claro que no, le daba miedo quedarse sin el ser que tanto ama, aquel chico con ojos hermosos que le hacen perder la razon, Dae solo podia abraza al mayor de forma fuerte, ambos consolandose mutuamente y tratando de mantener el positivismo porque asimilar la vida sin Kim Taehyung era muy complicado para ellos y Yoongi inlcuso perderia las ganas de vivir.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores los corrijo despues,

muchas gracias por leer y votar

perdon porque apenas haya actualizado

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora