𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

41 8 0
                                    

Capitulo décimo segundo

Primero en todo

Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Taehyung le dolia el cuerpo, las quemaduran aun siendo "leves" hacian que su piel ardiera, los golpes en su abdomen y costillas le estaba jodiendo. Sus manos estaban vendadas, Yoongi lo habia curado y arropado en la cama. Despues de sacarlo del baño ambos caminaron hasta direccion, mientras Jimin iba detras de ellos, pues no se meteria en problemas pero si seria el testigo para que los directivos hagan algo, ya que el gravo mayoria del evento y su grito habia llamado a Yoongi, al igual que el grito desesperado del menor.

Los directivos habian aceptado el hehco de que Taehyung se retirara de la institucion, quien paso por alto la mirada de terror de los mayores, asi que despues de ello, Yoongi lo llevo al departamento, le dio un baño y despues le curo todas las heridas, vendo sus muñecas y tobillos para finalmente acostarlo en la cama que compartian.

Yoongi se acosto a su lado, abrazando al menor y dejando que Kim se acurrucara sobre su pecho; dejo caricas en su espalda mientras tarareaba una cancion, el sabia que no era el mejor pero haria lo que fuese para cuidar y poder amar a Tae, al chico roto que conocio y que sin duda se encargaria de amar y reparar con todo el amor que le tiene al menor.


Kim desperto despues de su comodo y rico sueño, encontrandose presa de dos brazos fuertes y musculosos abrazandole, se sonrojo mucho por el hecho de que Min le abrazara con mucha fuerza sin llegar a lastimar.

-Crei que seguias durmiendo- la voz ronca y aspera del meyor lo hizo asustarse y dar un brinquito en su lugar.

-Lo... lo siento- alzo su rostro para encontrandose con los ojos negros del mayor, quien lo veia y analizaba de forma profunda.

-No lo hagas, ven vamos a la cocina de seguro tienes hambre- Yoongi solto el cuerpo del menor para despues ponerse de pie y colocarse una sudadera ya que su torso estaba desnudo

Taehyung  se sonrojo por el hecho de haber dormido en el pecho desnudo, pero se sintio frio cuando el calor corporal del contrario dejo de sentirse contra su piel. Con la vista fija en el mayor vio su espalda y como la silueta del mismo se perdia en el pasillo. 

Con pasos torpes se levanto de su cama, tomo una sudadera del closet que compartia de Yoongi, aun teniendo sus cosas le gustaban las sudaderas del mayor, asi que tomo una negra y se la coloco, le quedaba grande, casi a medio muslos y siguio el camino del mayor.

Al llegar a la cocina lo vio de espaldas cocinando mientras tarareaba, sin pensar se acerco y lo abrazo por la espalda, escondiendo su rostro en la misma, aspirando el aroma del mas alto (porque si Yoongi es mas alto que Tae). Yoongi se sorprendio, sabia que Kim era de demostrar afecto, pero, no con el, si le daba un rapido abrazo y un beso en la mejilla, pero era demasiado fugaz que se cuestionaba si eso era un beso o abrazo; por ello su corazon latio con fuerza, temiendo que Tae lo escuchara y le delatara, el hecho de lo mucho que le gustaba.

-Muchas gracias... Hyung- Taehyung se aferro mas a Min.

Yoongi se dio la vuelta encontrandose con el menor, a quien lo sostuvo por la cadera y despues lo alzo, dejandolo sentado en la barra de la cocina, Kim estaba en un estado de shock, pero aun asi se dejo hacer, dejo que su cuerpo fuera encuelto por el mayor, el cual dejo un casto beso en su cuello, donde una marca de quemadura estaba manchando la tersa y acanelada piel.

-Yoongi~ susurro bajito, abrazando el cuerpo del mayor.

-Mmh- Yoongi se sentia comodo, aquel chico le estaba devolviendo la vida y los colores de ella.

-¡Yoongi!- volvio a nombrar el menor, solo que esa vez  tomo el rostro  del mayor y le acerco a el.

Las manos de Taehyung tomaron las mejillas de Yoongi y sin pensarlo dos veces lo beso, sus labios se tocaron y no hubo un movimiento de ellos, simplemente el roce dulce los hizo sentirse suficientes.

Kim Taehyung un chico callado y siempre siendo consentido por Dae, y odiado por sus padres, un chico que era maltratado por un señor mayor que el, solo para satisfacerlo, nunca llego a ser violado o tener alguna relacion sexual con el mayor, simplemente satisfaccion fetichista.

Fue cuidado por la familia de su mejor amiga, teniendo un unico amigo al cual le cuenta lo que a ella no puede decirle y un ex novio que lo rompio, no solo el corazon, tambien lo lastimo psicologica y fisicamente; pero cree que Yoongi no haria eso.

-Me gustas Taehyung- susurro Yoongi en medio del beso.


Hola, errores los corrijo despues,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, errores los corrijo despues,

muchas gracias por leer.

no olviden dejar sus votos y comentarios.


𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora