𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

60 7 0
                                    

Capitulo décimo sexto

Dolor incomparable

Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta de mas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi nio queria seguir, no habia forma de que pudiera seguir soportando todo lo que pasaba alrededor de Taehyung, su pequeño niño no habia despertado despues de tres dias en aquel sueño que se habia sumergido.

La desesperacion era palpable en todo su ser, la aura triste que tenia a su alrededor se podia sentir a kilometros y el lo unico que queria era que Kim despertara.

Los dias pasaron y de tres dias se volvieron una semana, luego dos y despues un mes, para finalmente volverse medio año, el hecho de que Kim nunca despertara le daba tanto miedo porque su casa empezaba a sentirse sola, sin las risas del chico o sus berrinches porque algo se le antojaba, sus dias eran sumamente oscuros y desolados desde que su bebe habia caido en aquel coma.

Podia sentir el dolor contrario como propio, un dolor incomparable en su vida; pasar por aquella vida no es facil, menos si el ser es debil, Taehyung no lo era y Yoongi lo podia ver, las ganas con las que el menor se aferraba a la vida, con todo aquello que le ocurria, aun teniendo altas y bajas, aun despues de perder a su familia y estar en pleno acoso sexual o fisico. Taehyung era muy fuerte, porque peleaba el que lo dejaran libre el que no lo molestaran, porque el sabia que si Taehyung fuese de los que rinden, siempre que lo golpeaban se dejaria, llegaria con mas moretones de los que portaba, pero no era asi, el daba pelea gritaba y buscaba ayuda, queria vivir.

Las manos del mayor tomaron las contrarias, como lo hacia ultimamente, su voz grave empezo a susurrar en su oido narrando todo lo que sucedia alrededor y lo interesante que empezaba a pasar con el dormido y Yoongi llendo y viniendo del trabajo, comentandole sobre su ultima adquisision que fue una hermosa cafeteria, los ojos del chico se mantenian cerrados, pero la mano de Taehyung se apreto fuerte a las de Yoongi, quien sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo al notar que los ojos de Kim estaban abiertos de par en par y sus mejillas se tiñeron de un hermoso rosa, tan lindo para el.

-No... ale-alejes- su voz salio mas baja y grave que como la recordaba.

Sus ojos se centraron en los contrarios y sus labios, el deseaba tanto el poder besarlo y no se quedaria con las ganas.

Yoongi termino de acortar la distancia entre ambos, poder besar a Kim fue todo un manjar para el, las manos del menor se movieron a su camisa donde se aferro, ambos disfrutando de aquella sensacion que hacia a sus estomagos retorcerse de la emocion.

-Despertaste, te extrañe tanto- Yoongi susurro despues de que el beso terminara juntando asi sus frentes -Llamare a la enfermera- se levanto y salio por la puerta, al regresar una enfermera le acompañaba.

-Hyung... dame... bes-besito- la respiracion del menor se agito un poco, mientras la enfermera le hacia la revision correspondiente, Yoongi dejo un par de besos en sus labios y uno que otro en su frente y mejillas.



errores los corrijo despues,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

errores los corrijo despues,

 estamos de vueltaaa, 

gracias por leer, los amo.

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora