𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

52 8 0
                                    

Capitulo Sexto

Lagrimas



Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles.  Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yoongi habia llegado a salvarle, como siempre, Kim lo habia denominado su propio angel guardian. Pero eso es tema aparte.

Yoongi habia llegado a la casa donde vivia Kim, el tenia una llave pues Dae se la habia dado, entro a la casa, sabiendo que no habria nadie, se dirigio al cuarto donde solo dos veces habia estado, dio tres golpes y espero de forma paciente, pero despues de cinco minutos la puerta no fue abierta, decidio tocar nuevamente, pero unos sollozos bajitos le alarmaron, forcejeando asi con la puerta, despues de abrirla busco a Kim por todo el cuarto, cuando vio que la luz del baño estaba encendida decidio entrar.

La escena frente a el, le helo la sangre. El cuerpo de Taehyung estaba en la tina, la agua roja por la mezcla de su sangre, pudo ver como habia cortes en sus muñecas, y el que estaba en su pierna, la cabeza de Tae estaba descaansando de lado a forma que esta colgaba, el rastro de lagrimas secas y sus balbuceos pidiendo ayuda, susurrando bajito su nombre y sus ojos tratando de no cerrarse, queriendo enfocarlo.

Yoongi corrio a lado de Tae y lo saco de la bañera, lo mas prudente era tomar el telefono y marcar, pero esperar mucho por la llegada de la ambulancia lo haria desangrarse. Asi que opto por tomar el cuerpo del menor y envolverlo en la bata, para despues correr con el en brazos a la cama, corto una playera de Kim y la amarro en las muñecas al igual que en su muslo, evitando que se desengrara mas, lo volvio a cargar y corrio escaleras abajo, haciendo muchas maniobras para poder abrir la puerta y cerrarla para despues abrir la de los asientos traseros de su auto, donde acosto el cuerpo del menor, cerro la puerta de un portazo y se subio de lado del piloto, encendiendo el carro y pisando el acelerador a fondo.

El hospital estaba a 45 minutos y el tenia que romper record, se paso un par de semaforos en rojo, logrando que un policia le persiguiera, se detuvo solo por el hecho de que otro oficial se puso frente a el. El policia se acerco y Yoongi entre lagrimas les explico su situacion, logrando asi que ambos oficiales le escoltaran para llegar a su destino en menos de 32 minutos.

Los enfermeros se acercaron y tomaron el cuerpo del menor, quien empezaba a cerrar mas sus ojos y su peso era el doble. Yoongi los siguio de cerca, pero al montarlo en la camilla le pidieron que esperara, el no podria entrar a la sala donde le curarian. Hizo lo que le propusieron y al estar solo en el frio pasillo sus lagrimas retenidas se volvieron espesas, el solo rogaba internamente que el castaño de dulce sonrisa cuadrada se salvara, porque el no seria capaz de seguir su vida sin el.

No desde que lo vio tan indefenso en el mismo hospital.

Dos horas despues un doctor salio, informandole que le habia hecho una transfucion de sangre debido a que habia perdido muchas y que le hicieron un par de puntos en las muñecas por no decir que muchos, sus brazos y pierna estaban vendados y sedado por el momento, invitandole a pasar al cuarto.

Al entrar vio el fragil cuerpo del menor, se acerco y sujeto fuertemente su mano, dejando un casto beso en ella



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores los corrijo despues

<3

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora