𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

81 9 0
                                    

Capitulo Tercero

Dentro del instituto


Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles.


A la semana del incidente-muerte de sus progenitores estaba nuevamente en el Instituto, su anatomia se notaba levemente recuperada, el vivir en casa de los Kim/Lee le habia ayudado mucho. Dae se habia preocupado demasiado por el y todo lo que pasara a su alrededor, se entero que solo usaba una libreta y que no tenia libros, de ello no se habia enterado porque no llevaban las mismas clases, asi que le compro una mochila nueva y sus libros, junto a lo que el quisiera o necesitara, Tae habia opinado que solo un lapicero le era diferente pero Dae le convencio de que aquello no era suficiente, asi que lo convirtio en el morro de los plumones, aunque solo le gustaras los tonos verdes.

Las miradas se dirigian a el, era bien sabido que habian sido sus padres los que se habian suicidado, pero no le gustaba que lo vieran con aires de pena y tristeza, claro no faltaban los burlones que se reian de su situacion

«Huerfano»

Esa era la palabra que lo describia ahora, era un huerfano de ambos padres y no tenia mas familia, sus abuelos maternos ya habian fallecido y sus abuelos paternos ni siquiera los conocia, siguio caminando hasta dar con su casillero, a lado de Park Jimin, un chico bajito, timido y cabellera rubia, no podia decir que fuesen grandisimos amigos pero el chico si lo habia cuidado un par de veces cuando sus padres lo dejaban con el señor Jung y Tae se escapaba de casa, la mas cerca era de ese pequeño pelirubio quien le abria las puertas de su casa a las altas horas de la madrugada. 

El rubio le da un abrazo, mientras que el solo deja su cabeza reposando en su hombro, sus lagrimas salen y sabe que no esta solo porque Dae se une a ellos, dandoles un abrazo de oso a sus dos menores, quienes solo sollozan por la situación.

—Todo estara bien Taehyungie— menciona el rubio al romper el abrazo, ganandose una bonita sonrisa del mencionado.

De un momento a otro las personas que estaban en sus mundos o hablando de cualquier cosa con quien sea, los murmullos se cayan de forma rapida, la gente que esta en medio del pasillo se hace a un lado, un grupito nuevo y desconocido para todos los que estan en el instituto se abre paso.

Un chico de hombros anchos y labios carnosos va en el centro, otro de piel acaramelada un poco mas que la de Taehyung quien es el mas alto va a su derecha, otro chico de ojos de bambi va un poco mas atras del alto a su derecha y a su lado contrario va un chic con mas tatuajes que metas en mi vida.Su cabello es Gris, sus manos y brazos descubiertos estan llenos de la tinta al igual que su cuello y parte de sus claviculas y un poco mas abajo que la camisa deja ver.

Los tres chicos que compartian su abrazo se quedan callados, mas no impresionados, ellos ya habian tenido a un grupo de esa forma, pero no acabo en buenos terminos, menos por haberse metido con el y la peliblanca ser testigo de ello. 

La menor rodo los ojos, no queria empezar a tener que cuidarse nuevamente de gente asi, asi que se haria de la vista gorda para que nadie los vuelva a moletar por un largo tiempo, porque realmente odia muchisimo esas situaciones. Su mano es sujetada con fuerza y al voltear ve a su amigo quien ve atento al chico de cabello Gris, quien le esta observando con una sonrisa indecifrable para ambos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores corrijo despues

este capitulo lo tenia desde ayer jajaja

pero es uno por dia gente

no desesperen y voten

por cierto pasen a leer familiar

va a estar cool, ahorita les 

traigo el primer capitulo sisisisi

nos leemos luegos,

Bays, besito.

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora