Capitulo Decimo
Un hogar... dulce, hogar dulce hogar
Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.
Al llegar a la casa de Min este se dedico a preparar la ducha para despues meter el pequeño cuerpo de Kim a duchar, el menor solo veia atento cada movimiento que Yoongi hacia con el, sin intimidarse por estar desnudo frente a Yoongi.
Min solo podia retener las lagrimas al ver el cuerpo de su chico, el chico que empezaba a amar y no impotrtaba si le daba todo y no obtenia nada a cambio pues el haria cualquier cosa por ver la sonrisa del menor.
La anatomia del menor estaba llena de hematomas, semen seco y cotras de sangre combinadas con polvo, limpio cuidadosamente y al momento de asear su intimidad Teahyung solo le dedico un asentimiento de cabeza, dandole el acceso para poder limpiar su entrada anal. Yoongi se sentia mal pues desde que vio al chico en la camilla del hospital se enamoro -algo raro- y sintio la necesidad de protegerle de cualquier cosa, por ello mismo se habia tomado la moletsia de buscar informacion de el y asi fue como habia llegado al colegio donde el estuadiaba.
Aunque sinceramente Min Yoongi no asistia a la escuela, el se dedicaba a otra cosa pero haria lo que fuese por el chico que tenia en sus brazos, al terminar de bañar a Kim.
Lo saco envuelto como un burrito pues no queria que se enfermara, asi que lo vistio y despues de ello lo llevo a la sala -claro bien abrigadito como un osito- dejandolo sentado en la sala donde las piernas de Taehyung se subieron, quedando estas pegadas a su pecho.
Por su lado Yoongi fue a la cocina a prepararle un chocolate caliente, realmente no importaba si eran alrededor de las 3 de la madrugada, el haria cualquier cosa por Kim, inclusio si eso implicaba un chocolate caliente cosa que el odiaba pero no diria en voz alta. Una vez estuvo listo fue a la sala viendo a Kim quien estaba perdido en su nube, con la vista fija en algun punto de la pared, se sento junto a el y le regalo una sonrisa extendiendole la taza de la cual salia humo.
Taehyung volteo a verle con lagrimas en los ojos y eso alarmo a Min haciendo que dejara las tazas en la mesita de centro y sujetar la cara de Taehyung con sus manos. Ambos conectaron sus ojos, Taehyung sintiendose chiquito y Yoongi amando cada faccion de su menor.
—Y-yo lo siento, de-de...verdad, per-don— La espesas lagrimas de Tae bajaron pos sus pomulos y los pulgares de Min se encargaron de limpiarle
—Ta, ya no pienses en ello— no sabia como consolar al menor. —Y estas conmigo, ya estas de vuelta, yo te cuidare y no dejare que nada malo te pase—
Pero Taehyung lo unico que queria era un abrazo, asi que se subio en el regazo de Yoongi, enterrando su cara en el pecho del menor, llorando a mares y dejando salir lo que se habia guardado durante esos dos meses, sus manos sujetaron la playera de Yoongi mientras sentia los brazos contrarios enredarse en su cintura, siendo mecido como un bebe y oliendo el delicioso aoma que su hyung emanaba.
—Yo... grite muchas veces, nadie me escuchaba, y-yo solo queria regresar... aqui con,con,contigo y que durmieramos juntos, que me cantaras...— dijo entre hipidos y lagrimas.
Yoongi sintio como su corazon se estrujaba por aquel hecho, que tanto le habia pasado a su pequeño bebe para que dijera eso, pero no importaba que, el lo cuidaria y le daria amor, mucho amor, para despues sanarlo y no importa si no lo escoge a el, porque esta bien, eso conlleva el curar a alguien.
El hecho de que una vez este sanado, sin pesadillas ni temores que le persigan, y sabe que cuando ello pase sera Kim quien decida si es el o es alguien mas, si seguiran estando junto de una u otra forma o si no se veran mas y esta bien porque el sabe lo que conlleva sanar a alguien y esta bien porque el va disfrutar el poco o mucho tiempo que el menor este con el, porque sabe que valdra la pena cada lagrima que su menor derrame, cada sonrisa cada palabra que sea proveniente de Kim, sabe todo eso de sobre y esta bien, el estara bien, eso quiere creer
Errores los corrijo despues,
muchisimas gracias por leer
si aun no leen Perfectum
vayan a leerla es Taegi y es mi top
aparte esta a nada de llegara las 1k
dejen sus votos y comentarios
tambien besos y sean felices
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ
FanficTodo a su alrededor es repugnante🌸 #14 en vante 08/10/2021 Inicio: Octubre 3, 2021 Final: ...