𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

47 6 0
                                    

Capitulo décimo cuarto

Baile de media noche

Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de la rabieta que habia echo Yoona, Yoongi entaba mas que molesto, la menor habia intentado llegar a Taehyung quien se habia mantenido entre los amigos de Yoongi, los cuales no habian dudado ni un segundo en protegerlo, quiza no podian hacer nada por ser chica, pero el hecho de que Dae apareciera y se enfrentara a la menor habia hecho que se sintiera en calma, Kim Taehyung despues de muchos meses, pudo volver a ver a su mejor amiga, la chica que le habia cuidado.

Yoona empezo a realizar un par de rabietas, gritando incoherencias hacia Tae y Yoongi, pero eso no importo a ninguno de los dos, mas bien a ninguno de los presentes, todos sabian del loco y enfermo amor que tenia la chica con Yoongi, siempre diciendo que le esperaba en la casa donde ambos vivian e inventando un cuento donde todo era sumamente perfecto pero que nadie creia.

La chica fue sacada por los guardias de la casa, Dae y taehyung lloraron como magdalenas por volver a verse, ella no queria que fuese de esa  forma de la que se encontrara pero sabia que era necesario el que la chica volviera a ver a su mejor amigo, aunque fuese una ultima vez.

-Entonces por eso no habias venido, tu, pero ahora ¿estas bien?- Taehyung cuestiono a su mayor.

-Claro que si, no se nota, estoy demasiado bien- Dae sonrio hacia Kim -Ahora ve con tu novio, porque no creas que no me di cuenta que son pareja.

Las mejillas del menor tomaron un color rojizo que hizo que la mayor sonriera, Taehyung se levanto de la mesa donde estaban ambos y busco con la mirada a su novio, quien platicaba amenamente con sus amigos, camino un poco temeroso hacia el, pues aun le daba miedo y pena que la gente lo viera, Yoongi al notar que el menor se acercaba, sonrio al verlo tan timido, extendio su mano la cual fue tomada facilmente y a gusto por el menor.

-Jovenes, si me permiten ire a bailar con mi dulzura de novio- Yoongi jalo a Kim para abrazar su cintura.

-Quien lo diria, el odioso de Min sonriendo y teniendo una pareja formal- Jin sonria burlesco por el comportamiento de su mejor amigo.

Los tres amigos de Yoongi se habian sorpendido cuando este les comento que habia conocido a alguien, la burla no tardo en hacerce presente ya que a Yoongi siempre le "llamaba la atencion" alguien mas, pero al ver como su rostro estaba serio y sin una pizca de gracia, los tres cayeron en cuenta de que Min enserio GUSTABA de alguien, sus burlas las hicieron a un lado y empezaron a cuestionarle sobre aquella persona que le habia robado su corazon.

"Lo vi en el hospital, habia ingresado junto a una chica, estaba en mal estado pero cuando lo atendieron y la chica lo limpio, se veia hermoso, de verdad, parecia un angel, un ser puro que debe ser cuidado de la maldad del mundo"

"Claro entonces debemos alejarlo de ti y tus malas mañas" Jin como siempre siendo el primero en burlarse de su menor.

"No jodas Kim, porque enserio no estoy de humor, el chico a sido maltratado y sus padres se suicidaron, solo quiero cuidarlo y amarlo"


-¿Te gusto la sorpresa?, claro sin mencionar a la loca de Yoona?- Yoongi sujetaba la cintura del menor.

-¿S-Sorpresa?- Taehyung tenia sus mejillas entintadas con un poco de rojo.

-Claro, toda esta gente esta aqui porque te presente como mi pareja, vinieron para conocer al chico que se robo el corazon de Min Yoongi o tambien conocido como Agust.

La musica lenta marcaba el ritmo que ambos seguian, Taehyung no tenia ni idea de lo que llevaba el hecho de ser pareja de Agust, ni los miedos o riesgos, o mucho menos el poder. El estaba mas centrado en poder bailar y descansar su rostro en el hombro del mayor, quien le dejaba besos en sus mejillas logrando sacarle pequeñas sonrisas.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores los corrijo despues

muchas gracias por leer esto

no olviden comentar y votar

los quiere Beta

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora