𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞

62 5 0
                                    

Capitulo Septimo

El silencio de la vida 



Nota: El presente capitulo puede contener +18 y temas sensibles. Recuerden que hay saltos en el tiempo, gracias. Los temas que se toquen en esta historia no pretenden ser normalizados, sin embargo hay personas que se encuentran en este tipo de situaciones. Recuerden, nunca esta demas pedir ayuda, de hablar con alguien a quien le confien, si nadie les escucha, mi DM esta siempre abierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sus piernas y brazos estaban perfectamente vendados, no creia que pudiera verse mas miserable de lo que ya era, sin embargo si podia, sus ojeras y labios resecos le daban ese aspecto tan humillante, su cabello carente de brillo al igual que sus ojos eran algo deprimente. 

Yoongi ya no sabia que mas hacer para ayudarle, hace una semana que lo habia encontrado en el cuarto debatiendose en la vida y la muerte, Dae y sus padres habian salido, al tercer dia de estar internado le llego una carta donde le explicaban que no volverian, no por mucho tiempo y tampoco sabia si volveria Dae. La chica habia estado enferma pero habia empeorado por lo tanto le llevarian a un hospital en Europa, le habian dejado una tarjeta de banco, con muchos ceros, dado que para ellos el dinero no era problema, le habian dicho que se iria con Yoongi durante la ausencia de ellos haci que no rechisto nada.

Aun asi le daba demasiada vergüenza que el mayor lo viera de esa forma, asi que ese mismo dia le habian dado de alta, asi que despues de salir del hospital caminaron a un restaurante, Taehyung se mantenia en silencio y al margen de las cosas, ya no queria sufrir mas, ni que las personas sintieran pena por el, ya no queria seguir en ese laberinto que lo hacia perderse cada dia mas, Yoongi era quien trataba o iniciaba una conversacion y el simplemente se limitaba a contestar de forma seca.

Comieron en "silecio" porque las demas mesas y personas mantenian conversaciones animadas con ruidosas risas acomnpañadas o quejas y berrinches en forma de replica, el simplemente queria dormir, su cabeza empezaba a doler y su garganta se cerro, logrando de un momento a otro que saliera corriendo en direccion al baño.

Yoongi alarmado corrio despues de reaccionar por lo sucedido, sin saber que ocurria, se adentro al baño y se acerco al cubiculo donde las arcadas y llantos del menor se escuchaban, su cuerpo se sentia impotente por no poder ayudar al castaño, el queria cuidarlo y evitar que algo malo le pasara, nuevamente, pero habia fallado, otra vez.

La puerta frente a el fue abierta de golpe, lo cual lo espanto, se acerco al menor quien seguia sentado en el suelo, con la vista perdida y lagrimas pesadas bajando por sus mejillas, se hinco frente a el y lo abrazo mientras Tae negaba con la cabeza y trataba de apartarlo. No, vete, duele, dejame morir. Eran palabras que el mas alto lograba escuchar que salian del mas bajo, Yoongi sentia una presion en el pecho, el hecho de ver tan destrozado a Kim hacia que algo en el se rompiera, las manos del menor empezaban a rascar sus brazos de forma inconsciente.

Min forcejeaba con el pero la fuera contraria era asombrosa, pero aun asi el no se rendiria, aparto las manos de Kim y en su acto de desesperacion le dio un beso, solo un leve contacto, que sin duda el desearia que se volviera algo mas alla de eso.

Taehyung reacciono y se separo, mientras sus lagrimas seguian saliendo, Yoongi puedo observar en los ojos contrarios el dolor que Taehyung almacenaba en su vida, sin ser consciente que el tambien lloraba, los llantos de Kim eran desgarradores, llenandole el estomago de una sensacion pesada, acida y lastimera. 

Cuando el menor logro calmarse, se desmayo, pero Yoongi no entro en panico, pues el doctor le habia explicado que eso podria haber pasado, tomo el cuerpo inconsiente y salio del baño, afuera estaba el personal a quien le extendio la tarjeta para pagar los alimentos, agradecia que el cataño no pesara y que el hiciera ejercicio para poder cargar con facilidad al menor, una vez todo pagado salio del lugar y llamo un taxi, para su suerte habia una merodeando cerca.

Yoongi no entendia como aquel chico de hermosa sonrisa y peculiar sufriera tanto, no sabia como el menor guardaba tanto para el mismo, pero nunca sabria los secretos que le retumbarian en la cabeza de Kim



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Errores los corrijo despues

Quiza mas adelante se muera

no lo se pero mientras

no olviden votar y comentar

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 || ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora