If you could see that I'm the one
who understands you been here all along
so why can't you see
you belong with me
standing by and
waiting at your backdoor all this time
how could you not know, baby you,
you belong with meYou belong with me - Taylor Swift
Los rayos del sol se extienden en ese día de verano sobre el campus de la Universidad de Seoul, una tarde cálida y calmada se ve interrumpida por el velocista Park Chanyeol corriendo sin reparo alguno por los pasillos del alma mater; no importa si es amonestado o se lleva a alguien por delante, ahora mismo todo va contrareloj porque si no logra llegar en menos de 5 minutos a la cafetería de la facultad de medicina perderá su única oportunidad de verlo en el día y eso es algo que no está dispuesto a desperdiciar.
Luego de tomar rápidamente la última curva para llegar a la cafetería, Chanyeol finalmente entra y se sienta en la antepenúltima mesa del fondo respirando agitado y con dificultad mientras clava su vista en la última mesa del sitio; allí como todos los días, está sentado la razón de sus desvelos, de sus retrasos en clase, de su soltería por más de 2 años y de que se esfuerce cada día de su vida en permanecer en los primeros puestos de la facultad de música, básicamente por ese chico con gafas redondas, con ropa 3 tallas más grande y siempre metido de lleno en un libro nuevo cada 2 días, se levanta cada día de su agonizante vida a dar lo mejor de si mismo.
Es un tanto irónica la situación de Chanyeol, desde la perspectiva de un universitario común y corriente, ver que el tan aclamado y amado capitán del equipo olímpico de baloncesto, soltero codiciado por hombres y mujeres, esté arrastrando la baba por el campeón nacional del triatlón académico o, en el lenguaje de un universitario inmaduro, el cuatro ojos nerd de la universidad.
Pero no es como que Park pueda elegir de quién enamorarse y si le preguntan, cree que no pudo haber escogido mejor persona para amar, porque está muy seguro de que hace más de un año ese aleteo que sentía cada vez que veía al chico rubio y lindo de lentes, es amor.
La frustración que carga el castaño es mortificante, básicamente lleva 2 años enteros intentando hacer que Oh Baekhyun lo note, lo observe y quede prendado de su hermoso rostro o cuerpo; pero para el menor de los Oh es como si Chanyeol no tuviera cabida en su plano existencial y por más que trata de hacer hasta lo imposible en metersele hasta por los ojos, Baekhyun siempre está en su propio mundo y nunca ha dado ni una sola mirada en su dirección
Siendo este su último año de carrera, espera por fin lograr su cometido y ser por fin el novio de Oh Baekhyun.
Ahora, viendo salir a Baekhyun de la cafetería, Park Chanyeol no puede esperar para volver a ver una próxima vez al chico de lentes y caer un poco más enamorado de él.
Mi fic más personal 🙈 mi sueño frustrado de universitaria
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...