El mundo nos esta probando
Me puedes creer
¿Puedes creer en el amor?
Incluso cuando miras hacia otro lado
Repito una y otra vez "te amo"In This World - EXO-CBX
Luego de su entrenamiento de baloncesto, Chanyeol se dirigía a las gradas de la cancha de fútbol para encontrarse con Sehun y Jongdae para después partir a la reunión con los demás capitanes y la delegación deportiva universitaria. Estaba más ansioso y nervioso por la reunión en la casa de su amigo que por las muy esperadas olimpiadas universitarias, que consistían no solo en la disciplina deportiva sino que también en lo académico y artístico, él estaría participando en dos rubros importantes pero al carajo, ahora mismo no piensa en nada más que en su insano desespero por ver a Baek.
Al fin llegando a las gradas del gran campo, encuentra solo a Jongdae sentado con el teléfono en sus manos, Sehun no estaba por ningún lado.
— Jong, ¿qué hay? ¿Dónde está Sehun? — saludo al nombrado mientras echaba un vistazo al resto del campo.
— Fue a llevar a Baekhyun y Luhan a su casa hace media hora, debe estar de regreso pronto — se crispó con la mención del nombre del hermanito de Sehun y su primo, si hay alguien que sabe de su enamorado, es su primo el metiche que no paraba de amenazarlo con soltar la sopa si no hacía lo que le decía, así hace un año logró hacer que Sehun se fijara en él con la ayuda de Chanyeol. — Creo que hoy tendrán una especie de sesión de estudio, Minseok también irá esta noche. Mientras nosotros vamos a tomar unas cuantas cervezas y planear la fiesta de inauguración de las olimpiadas.
Con una sonrisa llena de expectativa, Jongdae le acerca el teléfono mostrándole el pedido recién hecho de varias canastas de cerveza, parece que esa noche no avanzarán mucho en sus supuestos compromisos universitarios.
— Hyunnie, crees que podremos tomarnos un tiempo para ver la nueva película de Ji Changwook, mientras esperamos a Min, ¿podríamos?— con un puchero, y lo que suponía BaekHyun era aegyo, Luhan sentado a su lado intentaba convencerlo de perder tiempo en cosas verdaderamente insignificantes para él.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...