El amor llegó hacia mí repentinamente como el viento
Enseñame lo que es la felicidad
Tú eres la única para mí
Muéstrame que es el amor
Y te diré que es lo que siento en este momento
¿Puedes susurrame al oído...
Cuánto me amas?You are the one - Xiumin
Ser correspondido es algo que Chanyeol siempre anheló, han sido largos años en los que imagino el escenario perfecto, el día perfecto para amar plenamente a Baekhyun.
Sin embargo, la situación ahora con su Baek en frente, comiendo como hormiga, temblando y evitando su mirada luego de haber expuesto su más grande secreto y decirle que estaba dispuesto a salir con él, era irreal y en realidad quiere creer que hay algo más detrás o alguien, quizá.Pasan miles de posibilidades por su cabeza y la más acertada es por agradecimiento y lástima, Chanyeol no necesita eso y mucho menos de parte de Baekhyun.
Pasan los minutos y entre más tiempo pasa, más miedo tiene de decir alguna palabra. Ya han terminado de cenar, han recogido la mesa, Baekhyun ha pedido la cuenta y se ha levantado para irse y si no se apresura seguramente perderá cualquier oportunidad con él.
-¿Por qué? ¿Por qué de repente quieres hacer esto? No sé cómo te enteraste, pero no quiero que hagas nada de esto solo por agradecimiento o por lástima. Si te ayude fue porque quise, no necesitas recompensarme con nada ni obligarte a hacer cosas que no quieres. Agradezco tu sinceridad pero no quiero que sean así las cosas.
Soltó el brazo de Baekhyun lentamente y espero a que se retirará o volviera a tomar asiento pero Baekhyun solo tomó su mano y halo de ella hasta que logró ponerlo de pie.
Salieron del restaurante con las manos tomadas y Baekhyun dirigiendo el camino, iban a la par caminando lentamente aún sin soltarse las manos. Estaría mintiendo si dijera que no está disfrutando del toque y de la suave mano del chico, en realidad sea lo que sea en lo que termine esta salida, tan solo con pasar estas horas de está manera con Baekhyun habrá válido completamente la pena.Se detuvieron en un puente con luces alrededor, sin duda era una bonita vista y una hermosa compañía. Baekhyun se plantó en frente de Chanyeol y tomó sus dos manos, notó sus manos aún temblando y un poco sudadas, su cara estaba roja como un tomate y tenía los ojos aún aguados. Le tomó varios minutos a Baekhyun hablar y cuando lo hizo, Chanyeol sintió sus ojos picar.
-Realmente lo siento, Chanyeol. Me enteré por casualidad, fue un accidente pero no pienses que te tengo lástima. No es así. Sí estoy agradecido contigo por tu ayuda pero no sería capaz de hacer algo como eso. Supongo que sabes cómo soy, no soy del tipo de persona que se sacrifica por los demás y hace cosas que no quiere hacer. Y no estoy diciendo que esto sea un sacrificio, realmente de alguna manera me atraes, me llamás la atención. No es algo tan fuerte como lo que supongo sientes tú pero es la primera vez que me pasa y quiero intentarlo. Quiero saber qué se siente eso del amor, te prometo que me esforzaré pero si realmente no quieres que así sea, lo entenderé y lo siento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomansPark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...