3. Park decidido

5.8K 970 398
                                    

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
¿Será que tanto amor acaso está prohibido?
Y sigo aquí muriendo por estar contigo

Por amarte así - Cristian Castro

Otra semana de clases pasó y Chanyeol siguió con la misma rutina, mirar de lejos a Baekhyun entre los lapsos de tiempo que podía, y seguramente seguiría así si aquel suceso fuera de lo común no hubiese pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra semana de clases pasó y Chanyeol siguió con la misma rutina, mirar de lejos a Baekhyun entre los lapsos de tiempo que podía, y seguramente seguiría así si aquel suceso fuera de lo común no hubiese pasado.

Fue el comienzo de la segunda semana después de haber visitado la casa de los Oh, que mientras Sehun, Jongdae y Chanyeol estaban reposando debajo del gran árbol en el centro del campus universitario, Baekhyun se acercó a ellos junto con Luhan y Minseok, quienes se dirigieron directamente a sentarse cerca a sus novios, en cuanto a Baek enfrentó a su hermano con lo que suponía era un simple sobre mientras lo miraba con una expresión seria.

- Aquí- le extendió el sobre con una mano mientras se acomodaba sus lentes - Uno de tus amiguitos del equipo me ha estado dando ridículas cartas, esta mañana fue la décima y no pude responderle por mi propia cuenta que no estaba interesado. Así que hazme tú el favor de decirle que no me interesa relacionarme con él o con cualquier otro, espero que se lo dejes muy claro.- dijo Baekhyun con claro fastidio, Sehun tomó de su mano la carta y vio que no estaba abierta aún, por lo que seguramente su hermanito ni siquiera la ha leído.

Sehun abrió la que suponía era una carta de cortejo y leyó el nombre del remitente, era Lee JoonSoo el tacleador suplente, tendría que torturarlo un rato más tarde en los entrenamientos para que le quede claro el mensaje de Baekhyun.

Por otro lado, Chanyeol tenía la mirada baja arrancando pequeñas matitas, no sabía que al menor de los Oh lo estaban pretendiendo otros aparte de él y lo peor, ellos estaban un paso más por delante. Ahora mismo se siente estupido, es una de las personas más cercanas a Sehun y por ende más cercanas al círculo de Baekhyun que consistía solo en su primo, Minseok, Jongdae y por supuesto Sehun; era demasiado cobarde para pasar a algo más allá de solo mirarlo, debía encontrar una manera de hacer algo, no podía seguir de la misma manera.

Un carraspeo lo hizo alzar la mirada rápidamente, enfrente de él estaba Baekhyun, el mismísimo Baekhyun mirándolo solo a él, al parecer estaba diciéndole algo pero no podía salir de su aturdimiento; solo hasta que Sehun lo golpeó volvió en sí.

- Oye Park, te está hablando Hyunnie, ¡reacciona idiota!- enderezando su espalda, lo miro directamente a los ojos y respondió

- Perdón, qué me decías Hyunnie, di-digo ¡Baekhyun!- con una sonrisa bobalicona espero ansioso por su respuesta.

- Podrías moverte, quiero sentarme ahí- dijo señalando el lugar justo en medio de Chanyeol y Sehun, el primero inmediatamente se movió a un lado para abrirle espacio entre ambos, temblando y con el corazón a mil.

Allí sentados juntos, separados solo por unos centímetros, Chanyeol estaba a punto de correr alrededor del campus gritando su felicidad a los cuatro vientos. Esto debía ser un sueño porque sucesos extraños donde Baekhyun se desvía de su rutina nunca los había presenciado, el rubio es demasiado estricto consigo mismo, no pierde el tiempo por cualquier cosa y menos se sienta a pasar el rato con ellos alguna vez. Es totalmente fuera de lo común.

Una notificación proveniente de su celular llama la atención de todos, el tono de su teléfono es una de las muchas canciones que escribió para su crush, es su favorita "Curious" y la hizo hace muchos meses en la cafetería de medicina cuando luego de observar por mucho tiempo a BaekHyun comenzó a hacerse preguntas y más preguntas de sus gustos y pasiones, preguntas que aún no tenían respuesta.

Mientras leía la notificación de un correo electrónico de su clase de literatura musical, alguien le pincho el brazo delicadamente.

- Oye, ¿de quién es esa canción?- con una mirada atenta, el mismísimo Oh Baekhyun le estaba hablando directamente a él, al muy invisible ante sus ojos, Park Chanyeol. Totalmente nervioso pero apresurandose para no parecer grosero le respondió entre tartamudeos.

-La... la canción es mi-mía, ¿te guusta?- con ojos esperanzados, miraba fijamente sus pequeños labios rosados y brillantes, tragó saliva para no babear enfrente de él.

- Mmm, sí, me gusta. Pásamela por WhatsApp, anota tú número para hablarte- le dijo mientras le pasaba su teléfono con la aplicación de contactos abierta y esperando que lo agarrará. - ¿cómo te llamas, por cierto?

- Me... me llamo Park Curious- fuertes carcajadas vinieron del lado derecho donde estaban los demás, cerrando los ojos y maldiciendo internamente, Chanyeol se corrigió - Me llamo Park Chanyeol.

-jum, mucho gusto Chanyeol- y en ese momento, el mundo del estudiante de música se detuvo completamente, porque Oh Baekhyun le estaba dando la sonrisa más bonita que había visto en toda su maldita vida.

Lo que vendría después de eso, sería el comienzo de la historia de amor más bonita.

La canción que sonó como notificación es "Curious" de Chanyeol, la coloque arriba para que la escuchen uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción que sonó como notificación es "Curious" de Chanyeol, la coloque arriba para que la escuchen uwu.

Muchas gracias por leer, por sus votos y comentarios (◕ᴗ◕✿)

Hasta la próximaaaa 。◕‿◕。

Look At Me  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora