¿Que puedo hacer para consolarte?
No es mucho lo que tengo
Mi día esta lleno de tì
Pero nadie lo sabeLove Words - Chen
— Chanyeol, ¿podemos hablar?, es algo importante...
Después de salir corriendo del bar para tomar algo de aire fresco, Chanyeol no espero sentir a alguien piqueteando su brazo, mucho menos que ese alguien sea Baekhyun hablándole con un tono bajito y tímido, nunca antes se había dirigido a él en ese tono y por la expresión en su cara suponía que estaba realmente preocupado.
— Oh, sí. Lo siento por salir así, necesitaba salir a tomar aire, no me sienta muy bien el alcohol— se gritó internamente mentiroso, su resistencia al alcohol era altísima, lo que no soportaba era la situación absurda de antes.
— No, está bien. Quería hablar de otro asunto contigo. ¿Podemos ir a otro sitio?— dijo Baekhyun un poco nervioso, subiéndose las gafas por el puente de su nariz y moqueando un poco por el frío de la noche.
Chanyeol solo asintió un poco desanimado, imaginando que solo era para darle las gracias por su colaboración y sacárselo de encima. Le abrió la puerta del copiloto a Baek para que subiera a la camioneta y hacer lo mismo él del lado del conductor, iría al parque cercano que notó cuando iba hacía el bar.
En el camino, Baekhyun estaba realmente nervioso y preocupado jugando con las correas de su mochila, mirando de reojo a Chanyeol pensando en la reacción que tendría al decirle lo que sabía, si se enojaría o si ni siquiera le daría oportunidad de explicarle.
Realmente no lo conocía nada, simplemente sabe de su historial académico y sus logros deportivos, cosa que admira en él, le gusta su dedicación pero eso no es nada en comparación a lo que supone siente Chanyeol. Y si le preguntan si le parece lógico que alguien se enamore de otra persona sin conocerla en absoluto a profundidad, sería un tanto odioso y frívolo diciendo que es una tontería pero no le pregunten a Oh Baekhyun nada del amor o sentimentalismos, el solo conoce del amor incondicional que le tiene a Sehun como su hermano sobreprotector.
Tampoco debería sentirse tan comprometido por corresponder a un sentimiento que no sabía hasta hace un par de horas que existía, pero por alguna razón quería hacer algo, quería tenerlo cerca, le llama la atencion y nadie nunca le había llamado la atención antes. Siempre fue diligente y centrado en sus estudios por ser lo único que alababan sus padres y por lo que le daban algo de atención, es patético pero son sus padres; mantener el primer puesto de toda la universidad no le daba tiempo para fijarse en sentimientos o amor, no sabía cómo se sentía eso y está seguro que es muy diferente del amor familiar.
Siempre notó a Chanyeol cerca de su entorno por ser amigo de su hermano, primo de su mejor amigo y amigo de los pocos amigos que tenía, sí, lo notó porque no era ciego y a veces le gustaba apreciar la belleza pero de eso a caer enamorado solo por ser alguien atractivo, no estaba en sus planes pues era demasiado superficial para él.
Las olimpiadas deportivas y académicas siempre se hacían a la par por lo que en varias ocasiones iba con sus compañeros a dar ánimos a los equipos deportivos, por su hermano más que todo, pero algunas veces y porque tenían tiempo alcanzaron a animar al equipo de baloncesto, ahí podía ver a Chanyeol siendo capitán, siempre con su enorme sonrisa dando indicaciones y alentando a sus compañeros. En verdad era excepcional en lo que hacía y no solo en eso, sabía que estudiaba música porque hace un año tuvo la oportunidad de escucharlo cantar y tocar la guitarra en vivo, la canción era You are según escuchó y luego se enteró por Luhan que en realidad era de su autoría; le gustó en su momento y la tarareaba más de lo que quería en el día hasta que poco a poco fue olvidando la melodía.
Quizá por eso quería tratar de enmendar algo que se le salía de las manos o quizá solo le llamaba demasiado la atención Park Chanyeol.
No se había dado cuenta que hace unos minutos se habían detenido por estar divagando de más, hasta que Chanyeol carraspeo y subió la mirada hasta mirarlo a los ojos, su mirada de desolación lo hacía sentirse aún más culpable. Ojalá Baekhyun supiera que a Chanyeol simplemente le gusta hacer drama por todo y ya se había estado imaginando miles de escenarios, mientras conducía, de cómo Baekhyun finalmente le decía que gracias por todo pero si te vi no me acuerdo y quedaba en el olvido del lindo rubio por el cual estaba perdido.
Se bajaron de la camioneta y caminaron a la par el uno del otro lentamente hasta la banca que quedaba justo debajo de un farol. Se sentaron lo suficientemente cerca para escucharse sin alzar la voz y Baekhyun se acomodó de lado subiendo las piernas a la banca teniendo de frente el perfil de Chanyeol, de verdad era guapo. Sin perder más tiempo, se precipitó a hablar.
— Chanyeol, primero que nada quiero darte las gracias por tu colaboración. Creo que pude conseguir algo de lo que quería con todo el proyecto.— dijo lentamente Baek, con la cabeza baja —También, quiero... emmm...
Quiero saber... No no. más bien, necesito... Necesito confirmar si tú... Si tu-tu...A estas estancias Baekhyun estaba completamente rojo y prácticamente tropezando en cada media frase que quería decir, Chanyeol se preocupó porque no es común en Baekhyun está actitud y sobretodo porque estaba totalmente rojo, si llegase a enfermarse, Sehun lo iba a matar y jamás se lo perdonaría él mismo.
— Baek, Baekhyun, ¿estás bien? ¿qué tienes?. Habla despacio, por favor. ¿quieres agua? ¿tienes frío? Ten, toma, ten mi chaqueta, pontela— ahora, a falta de uno, los dos estaban nerviosos por cuestiones totalmente diferentes, Chanyeol estaba entrando en pánico por lo que Baekhyun resolvió todo de una manera un poco peculiar.
— PARK, ¿QUIERES SALIR A CENAR CONMIGO MAÑANA? ¿SÍ O NO? TÓMALO O DEJALO. CUESTIONATELO Y ME AVISAS— gritó a todo pulmón Baek en toda la cara de Chanyeol y salió corriendo de vuelta a la camioneta subiéndose directamente en el asiento del copiloto, dejando a Chanyeol en shock y de pie con la chaqueta en las manos en dirección a donde minutos antes había estado.
Ahora ambos estaban hechos un lío de nervios con los latidos del corazón descontrolados, Baekhyun no le dijo absolutamente nada de lo que tenía pensado a Chanyeol, por el contrario terminó soltando algo inesperado y que puede que no saliera muy bien. Por su lado Chanyeol tenía la mente totalmente en blanco, estaba temblando y no sabía si por el frío de la noche o porque Baekhyun una vez más había hecho temblar todo su mundo.
La canción que escuchó Baek se las dejé arriba (◍•ᴗ•◍)❤
Estamos a tres capítulos del final 😭
Tendrán 3 extras más, así que esperen por másGracias por leer, por votar y comentar, las tekaeme ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...