Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido.
Sentado en la cancha de fútbol, Baekhyun espera por su hermano y Luhan para regresar a casa, ese día su maestro le había arruinado la mitad de su proyecto con los cambios que sugirió, estuvo de acuerdo con todo porque por algo era su superior pero pensándolo ahora bien, era más difícil encontrar a alguien con las cualidades que escribió en su proyecto. Eran tan idealizadas gracias a que se basó en alguien que vió una vez y solo plasmó toda su belleza en el papel, teniendo en mente abarcar todo pensó en usar más de un sujeto de prueba pero ahora que se ve limitado a solo uno, está muy desesperanzado así que no le queda más que ponerse en la búsqueda de ese alguien casi perfecto o tendrá que basar su especialización en otra cosa.
Mientras estaba analizando y pensando en quién podría ser el indicado, Luhan se le acercó silenciosamente desde su espalda y una vez que pensó que Baekhyun no era consciente de su presencia, se lanzó hacia él abrazándolo por el cuello, llenando su mejilla limpia y aseada de baba por sus besos mal dados.
-Luhan, eres un fastidioso, apartate como dos metros. Por favor.- irritado le apartó con una suave sacudida, mientras sacaba un paño y se limpiaba muy bien la zona afectada.
-Cariñito, también te amo, ya lo sabes, soy quién más te ama. Y ¿Dónde está Sehun? Hay que irnos, muero de hambre.
-Fue por la camioneta, dijo que no tardaba- contestó sin apartar su vista de sus apuntes.
Su cuñado se sentó junto a él, apretándose de más, irrespetando todo el espacio personal permitido, el espacio que Baekhyun custodiaba tan celosamente de todos y que sólo su hermano y sus amigos podrían romper sin que él rociará gas pimienta en sus caras. No le gustaba el contacto físico, no abrazos, que tocarán sus manos, su cara, su cabello, ni mucho menos le gustaba tocar a otros sea dónde sea, le parecía innecesario y muy estresante. Así que se mantenía alejado de todo y todos lo más que pudiera, sí, era algo un poco hafefobico.
Cuando Sehun llegó con la camioneta se dirigieron a su casa, hoy tendría una sesión de estudios con Luhan y Minseok para adelantarse a sus exámenes, aún faltaban dos semanas pero no era nada fácil estudiar medicina, él por su parte ya estaba tomando clases avanzadas para su especialización en neurociencia, así como Luhan en obstetricia y Minseok en pediatría, debían estudiar arduamente o tendrían serios problemas al acabar esas semanas.
Más tarde tuvo que regañar sutilmente a su hermano por perturbar su paz pero se llevó una sorpresa con ese chico al lado de Jongdae, luego de eso permaneció ido y pensando de más en lo que le dijo Luhan de su primo después de que le preguntará quién era para confirmar su identidad, Park Chanyeol se llamaba el orejón y, según él, el día lluvioso en que planificó todo su proyecto recuerda haberlo visto de más, solo anotando su belleza, nada más para su proyecto, apenas dándose cuenta que no tenía que buscar a nadie más, porque su prototipo perfecto sí que existía.
Así que unos días después, decidió ir a perder el tiempo con sus amigos a pensar en cómo hacer que ese chico aceptará ser su sujeto de prueba y aunque pensó que sería difícil, encontró una tonta excusa para tener su número de teléfono, pero al final no se decidió. Todo el historial que había del chico como casanova resultaba satisfactorio para su propósito pero según lo que dijo su hermano, Chanyeol ya no era de esa manera, así que sería demasiado egoísta y grosero hacer que cambie sus nuevos hábitos por él. Sería difícil así que debía encontrar otra solución, algo que lo hiciera ayudarlo por voluntad propia.
Y la oportunidad llegó, cuando lo vió siendo acorralado por unas señoritas. Simplemente llegó y las espantó, fue sencillo y más sencillo fue que Chanyeol aceptara ayudarlo. Era algo manso en ese sentido el chico y eso le gustó, educado y amable, aparte de atractivo.
Excelente prospecto.
Las cosas se le empezaron a complicar cuando tuvo que comenzar las pruebas con el señorito Do, no le gustó la manera en que se llevaron las cosas en cada cita.
Desde que Chanyeol no mostraba ninguna reacción lo que no era bueno para la investigación, hasta la forma en que Kyungsoo no dejaba de tocarlo, le parecía de mal gusto pero sobretodo algo lo hacía querer apartarlo de su lado, era exasperante pero más lo era cuando Chanyeol le dirigía esas miradas que no entendía pero que lo dejaban pasmado unos segundos, nadie nunca le dijo que los ojos de un hombre podrían ser tan bonitos y grandes.
No tenía intensión de seguir molestando a Chanyeol después de la cita en el bar con Do porque verlos juntos era incómodo e insatisfactorio, realmente pensó que se quedaría de esa manera, hasta que escuchó a Luhan y su bocota decir los sentimientos de Chanyeol sin cuidado y sin su permiso, de alguna manera ahora que está planeando tantas actividades y citas con Yeol, agradece tanto que Luhan sea un metiche.
Esa noche luego de haber estado incómodo todo el tiempo que permanecieron en el bar, con tanto ruido y luces que lo mareaban, hizo todo lo posible por apartar su mirada de Chanyeol que tenía en su regazo a Do, porque sentía su mirada fija en él, si alzará la mirada muy seguramente empezaría a temblar pero logró ignorar todo centrado en su aparato, eso hasta que Chanyeol se fue dejando todo tirado y con razón, después de lo que escuchó temprano ese día, lo entendía completamente y estaba aterrado con lo que se suponía debía hacer después de eso.
Baekhyun realmente no pensó estar proponiendo citas y regalos a alguien en un futuro cercano, todo lo que tenía era a su hermano y el amor por su carrera pero, Chanyeol fue como una brisa fresca de verano, llegó a agitar sus días y ahora no halla ni una sola cosa que no quiera hacer con él. Tiene tantas cosas planeadas pero tan poco tiempo que era necesario todo este itinerario y está feliz, aún así nunca olvidará como llegó a este resultado, sobre todo se agradece a si mismo ser perfeccionista y apenas se da cuenta que Chanyeol estuvo presente desde que planeó este loco proyecto.
Porque sin pensarlo, desde el principio él había sido su prospecto perfecto para lograr que su propio cuerpo tuviera reacciones significativas. Así que sin querer, Baekhyun se había vuelto así mismo su propio sujeto de prueba porque de todas las pruebas y citas planeadas quién tuvo todas las reacciones físicas y químicas en su sistema fue él, no Chanyeol.
Al final, quien terminó profundamente enamorado fue él.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...