EXTRA 2: La mafia Baek

3.5K 419 6
                                    

La primera vez que te vi, honestamente, no sabía que ibas a ser tan importante para mí.

3 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años atrás...

El clima cálido que golpea su rostro al bajar del avión le hace sentir una especie de alivio que no sentía desde hacía tantos meses, es la misma época del año y casi el mismo clima de Estados Unidos, pero por alguna razón estar en su país natal hace el ambiente aún más cálido en su corazón.

Con parsimonia se dirige hasta la salida del aereopuerto, sin prisas en su andar mientras lleva el carrito donde están sus maletas, da un vistazo alrededor y en cada esquina del lugar hay familias re encontrandose, amores y amigos que se ven por primera vez y despedidas dolorosas; entre tanto alboroto logra captar a quien había estado extrañando tanto desde que se fue al otro lado del mundo, saludándole desde lejos y saltando para que lo note, si no mantuviera esa personalidad fría y calmada de siempre, habría salido corriendo y llorando hasta su hermano, la única persona a la que alguna vez podría considerar familia, la única fuente de amor constante en su vida y la única persona de la cual nunca debió separarse alguna vez.

Había sido difícil dejarlo solo en Corea desde un principio, Sehun no dejó de llorar aún cuando se perdió en el avión hasta el largo viaje al occidente que lo llevaría hasta sus padres, lo que ahora cataloga como la peor decisión que alguna vez había tomado.

Siempre quiso ser alguien para ellos, quiso su atención aunque fuese en una mínima cuota, cosa que nunca pasó. Pensó que hacer todo lo que le dijeran y practicar las cosas que les gustaban a ambos le haría merecedor de algo de su afecto y calidez pero para su desgracia nada de lo que hiciera, aún si era el mejor en ello, le daba la satisfacción de ser reconocido por sus padres.

Sehun le imploró tanto antes de su partida que se quedará, que estuvo muchas veces re planteándose sus planes pero quería intentarlo por una última vez, por eso decidió seguir con lo que ya tenía planeado y hablado con sus padres, si es que hablar con sus secretarias era alguna especie de comunicación entre ellos.

Tomó ese vuelo hasta los Estados Unidos directamente a estudiar medicina en una de las tantas universidades prestigiosas que le propusieron un plan de carrera con todas las comodidades a su favor, nada de lo que implicaba su estudio fue difícil, no era nada complicado para él seguir el ritmo, lo que era realmente difícil era tratar de complacer a sus progenitores o siquiera tratar de obtener su atención, vivían en la misma casa pero nunca los veía y cuando tenía oportunidad de hablarle a alguno, no escuchaban ni la primera parte de lo que tenía que decir, era como hablar con una pared pero incluso un muro de concreto, aún si no tenía ojos era capaz de dirigir una mirada hacia él, lo que para sus padres era imposible en verdad.

Cuando los dejaron a Sehun y él, a los 10 y 8 años respectivamente, por ir a extender sus negocios al extranjero y los pusieron solo al cuidado de una nana y empleados a su disposición, pensaron que podría haber una posibilidad mínima de recibir llamadas o algo de interés por parte de ellos, pero no hubo ni una sola gota de intento de comunicación, cuando intento practicar tantas cosas extras de interés para sus padres y les envío vídeos, fotos y cartas a través del correo electrónico que le dio una vez su secretaria cuando llamó a su madre, se dió cuenta de la poca importancia que tenía para ellos cuando en su bandeja de spam llegaban correos de error sobre la dirección de correo que mantenía como única opción de comunicación. Se sintió tan decepcionado pero aún así siguió perfeccionándose en todo, hasta que culminó sus estudios básicos y quiso estudiar medicina, se le ocurrió una idea que en ese momento fue maravillosa, aceptar el cupo que una de las universidades extranjeras le ofreció por la cercanía a la casa de sus padres, lo que fue cuestión solo de arreglar los por menores con la secretaria de la señora Byun y tomar un vuelo hasta su último intento de atención paternal.

Look At Me  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora