"Me bastó verte una sola vez para saber que ya estaba enamorado de ti"
2 años atrás...
Una camioneta negra se estacionó cerca al lugar donde un grupo de chicos y chicas conversaban mientras bebían de sus latas de cerveza en el estacionamiento de la universidad, Chanyeol, con varias porristas a su alrededor tocándolo de vez en cuando, desvió la mirada unos momentos para dirigirla a quien se bajaba del vehículo que unos minutos antes se había estacionado cerca de su propia motocicleta, una gran sonrisa rompió su cara cuando divisó a su amigo Sehun, sonrió y alzó su mano para llamar su atención.
-Hey, Sehun. ¿Por qué no traes tú moto hoy?- gritó desde su lugar, haciendo que la mayoría de personas presente dirigieran sus miradas al capitán del equipo de fútbol americano.
El nombrado, cerrando la puerta suavemente, lo saludó con una mano mientras se dirigía al otro lado de la camioneta y ayudaba a alguien a bajar del gran vehículo, un pequeño chico de cabello rubio con gafas redondas y un gran bolso colgando de su hombro, muy bonito pero no era de su tipo realmente, era la primera vez que veía a ese chico así que supuso era alguna conquista de Sehun por lo que lo ignoró por el momento y se centró de nuevo en las chicas a su lado mientras su amigo se acercaba cada vez más hasta ellos.
-¿Qué hay Park? Estas demasiado ocupado por lo que veo, ¿No?.- se burló Sehun, al ver a tantas chicas rodeando al chico, cada una de ellas tocando alguna parte de los brazos o torso de Chanyeol.
-Nah.. solo, lo usual- guiñando coquetamente, Chanyeol soltó una risa burlona y volvió a ver al chico junto a Sehun que mantenía sus ojos enfocados en el libro que tenía abierto en sus manos, leyéndolo.
Con un movimiento poco disimulado de su cabeza, le preguntó silenciosamente a Sehun quién era el chico y este se apresuró a contestar, colocando un brazo alrededor de los hombros del rubio bajito.
-Oh, lo olvidaba, este es mi hermanito. Baekhyun, saluda, este es Chanyeol. Un amigo de la universidad.- notó la poca importancia que le dió el nombrado a la presentación, quien ahora sabía era el hermano menor de Sehun del que tanto hablaba y se jactaba siempre, solo le dirigió una mirada de al menos 2 segundos y se inclinó un poco menos de lo aceptable para mostrar respeto a sus mayores, como debía.
No fue mucho tiempo el que tuvo para apreciar esos lindos ojos, pero lo poco que pudo ver, lo maravilló más de lo que quería. Se mantuvo viendo insistentemente al chico aún cuando el chillido emocionado e irritante de su primo Luhan proclamó en alto el nombre del hermano de Sehun, pero al momento en que Baekhyun respondió al llamado con una sonrisa tan grande y brillante, se quedó aún más pasmado viendo esa expresión tan hermosa que iluminó e hizo ver aún más etérea la imagen de ese pequeño chico rubio frente suyo.
No supo que fue eso y prefirió olvidarse de ese suceso, pero sin querer o por alguna cuestión del destino, se encontró la presencia de ese chico regularmente por donde sea que transitara, en las canchas de deportes, en las clases de artes marciales, en las cafeterías, en la casa de su amigo, en el campus y hasta en la casa de su primo Luhan.
Poco a poco se acostumbró a verlo en pequeñas porciones, día a día, hasta que empezó a buscarlo por si mismo con la mirada cada vez que recorría la universidad de este a oeste, daba un perfecto escaneo al área antes de retirarse de cualquier lugar, todo eso resultó pasando meses en la misma tónica absurda. No encontraba razón en sus acciones, estaba absolutamente fuera de su control la atracción que sentía por ver a ese chico aunque sea un instante, todo empeoró cuando un día por hacer un favor a su madre en casa de su tía, la madre de su primo fastidioso Luhan, se encontró frente a frente con el chico que tenía entre ceja y ceja en esos días, le había abierto la puerta de la casa porque Luhan estaba en el baño, ese día pudo escuchar la suave voz del chico por primera vez y quedó aún más prendado de él, si es que eso era posible.
Trato de olvidarse del tema buscando chicas y chicos con más frecuencia pero no resultaba nada, al día siguiente seguía igual de ansioso por ver y buscar al chico, un día, siendo igual de insistente con su escrutinio en Baekhyun cuando lo encontró sentado en la cafetería de medicina en la cual había estado coqueteando antes de ver pasar al rubio y verlo sentarse en una mesa con montones de libros de medicina, su primo Luhan lo atrapó con las manos en la masa, fue una tortura aguantarse toda una hora a su primo molestarlo para sacarle la verdad del por qué había estado viendo con tanta fijeza a su mejor amigo de toda la vida, como lo nombró el mismo Luhan, hasta que en un desliz se echó al agua el mismo diciendo que simplemente llamaba su atención.
Desde entonces Luhan no paraba de molestarlo con contarle todo a Baekhyun o a Sehun, era estupido, solo lo veía de lejos y ya, eso no podía ser algún gusto más allá de la curiosidad pero su primo armó una gran novela romántica de amor no correspondido y comenzó a extorsionarlo para que lo ayudará a acercarse a Sehun a cambio de mantener su boca cerrada y guardar su supuesto secreto inexistente, aún así hizo todo lo que Luhan le dijo y por un par de años mantuvo la misma insistencia en ver de lejos al chico por el que silenciosamente comenzó a sentir demasiadas cosas más allá de la simple curiosidad, entabló una rutina cronometrada alrededor del extraño horario que él descubrió del chico en base a pura observación.
Varias veces trato de apartar ese sentimiento y dejar de rondar a Baekhyun de forma tan obsesiva y hasta escalofriante, pero no pasan más de los 3 días en su resistencia para privarse a si mismo de echarle una mirada a ese chico.
Era tan ridícula la forma que tenía de ponerse nervioso cada vez que Baekhyun pasaba a su lado o accidentalmente sus miradas se cruzaban, su corazón iba más allá de la media normal y el sudor excesivo comenzaba a ser un problema para él.
Cuando decidió que no podía pelear más consigo mismo, comenzó a cambiar en base a todas las actitudes psicópatas que tomó Sehun una vez que su hermano piso el campus, se puso realmente chiflado al montarle una especie de seguridad a su hermano basado en atletas y jugadores de equipos que se prestaban para las locuras de Sehun como el líder de la federación deportiva de la universidad, no era broma el poder que tenía entre líneas su amigo pero aún cuando le parecía exagerado, se encontró cortando sus rollos de una noche o fiestas a mitad de semana que eran tan regulares anteriormente para él pero desde que entendió lo que hacía Baekhyun en él, detuvo el coqueteo o cualquier actividad sexual que se le presentará, se propuso dejar en claro a todas sus ex conquistas que ya no estaba en esos juegos.
Algo lo hacía querer ser una gran opción viable y limpia para el agrado de Sehun, tal cual un yerno pretende frente a un suegro.
Pensó que algo entre Baekhyun y él nunca podría ser, por eso no sé ilusionaba tanto con eso aún cuando a veces no podía evitarlo, jamás pensó que algún día el mismo bonito chico rubio del que llevaba enamorado casi 2 años le daría entrada libre a su amor supuestamente no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...