I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is youThe Reason - Hoobastank
Lentamente Chanyeol se acercó a Baekhyun, incluso más nervioso que antes, quien lo esperaba con una pequeña sonrisa.
— Hola Chanyeol— Baekhyun extendió las flores hacía el nombrado y espero a que las tomara. —Son para ti, espero que te gusten y no seas alérgico porque eso sería muy malo y aún no comienzo mis prácticas en el hospital, entonces tendríamos que salir corriendo y dejar todo, también sería muy malo. Y creo que mejor hago silencio, sí.— claramente su cita estaba igual de nervioso que él y alguien que lo pellizque porque cree que aún está durmiendo. Es más de lo que esperaba de esta cita, de la cual tenía pobres expectativas, puede que incluso este aún más enamorado de Baekhyun cuando termine el día.
— Oh, gracias, gracias. Lo siento, no te traje nada, yo no sabía, te puedo traer si me esperas, yo traigo y...
— No, no es necesario, solo entremos ahora, solo si aún quieres, ¿quieres?.
— ¡SÍ! ¡SÍ QUIERO!.— gritó Chanyeol, sin reparos o temor de hacer el ridículo en público
Baekhyun se acercó a él y le tendió el brazo doblado para que lo entrelazara con el suyo, lo estaba tratando como una damisela, desde las lindas flores, el que lo esperara en la entrada y ahora que Baekhyun tomara la batuta de dirigir el camino, pero no le molestaba en nada, se sentía más especial y atendido. Sin hacerlo esperar más, rápidamente entrelazó sus brazos juntos y lo siguió al interior del restaurante hasta su mesa privada.
Se sentaron uno enfrente del otro, se miraron unos minutos sin decir una palabra, el mesero les tomo su orden, mientras les dejo una copa de vino a cada uno. Mientras esperaban Baekhyun tomo un largo trago de su bebida para tomar valor y ser el primero en comenzar a hablar.
—Emm, espero que te guste el lugar, Sehun siempre me trae aquí para mí cumpleaños y me gusta mucho. Y.. yo quería hablar contigo de otras cosas, quiero que sepas que no sabía nada de esto hasta el viernes que lo escuché accidentalmente y que también me lo tomo muy en serio por eso decidí hacer esto.— con la cabeza gacha, Baekhyun dijo todo igual de rápido que siempre pero esta vez Chanyeol pudo entender todo a la perfección.
—Esta bien, yo, yo no sé de qué se trata pero me hace feliz tu invitación, quiero decir, me agrada que me hayas tenido en cuenta. Es muy amable de tu parte— bien, estaba nervioso, no sabía de que hablaba Baekhyun pero tenía una sospecha y estaba muerto del miedo, porque esto probablemente era un rechazo y no quiere llorar frente a él.
—Siento mucho en toda la situación que te puse esta semana, realmente no sabía nada, sino no te habría expuesto a nada de eso. De verdad estoy muy afligido y quiero que sepas que sé de tus sentimientos hacia mi y que está no debería ser la manera, que deberías confesarte tu mismo pero ya lo sé todo así que sería muy innecesario y ahora mismo estoy siendo muy insensible de nuevo pero cuando estoy nervioso comienzo a hablar demasiado y a soltar todo lo que mi cabeza procesa. Lo siento de nuevo, yo solo quiero que estés enterado de que quiero, si quiero salir contigo y quiero darte una oportunidad. Y entiendo que puede que te enojes conmigo pero yo tampoco se tratar estas cosas porque no sé cómo se siente y solo, sí.
Al final, Baekhyun se tomó el resto del vino de un solo trago, junto sus manos en su regazo para evitar el temblor de estas y bajo la cabeza claramente nervioso y esperando la reacción de Chanyeol, tenía miedo y puede que vaya directo a llorarle a su hermano si esto sale mal.
Chanyeol por su parte, estaba como era normal en él, en shock con los ojos abiertos de par en par y boqueando tratando de formular palabras coherentes. En verdad pensó que sería bateado de la peor forma pero toda la perorata que dijo Baekhyun hace un momento era más de lo que en sus sueños más locos había imaginado.Se tomó demasiado tiempo en responder, procesando todo y pensando muy bien lo que iba a decir, entre eso llegaron sus órdenes y en silencio decidieron comenzar a cenar. Baekhyun se mantuvo temblando mientras comía y a Chanyeol le dolió muchísimo extender su preocupación pero tenía que preguntar algo antes de dar su opinión al respecto. No quería que ambos salieran heridos porque sabe que es un gran esfuerzo todo esto para Baekhyun y él está demasiado expuesto a este chico.
Cuando terminaron de cenar y habían retirado la mesa, Baekhyun le dio por lo menos treinta minutos para escuchar su opinión o respuesta pero nada, Chanyeol seguía viendo la mesa y él sintió que comenzaría a llorar de lo nervioso que estaba. Haberse expuesto y abierto a alguien de una manera tan vergonzosa y ser totalmente ignorado sin una respuesta era más de lo que su orgullo le permitía. Con los ojos aguados y con ganas de salir corriendo ya hacía Sehun, pidió la cuenta para pagar e irse.
Chanyeol salió de su ensimismamiento en cuanto notó que Baekhyun se levantó de la silla, le tomó del brazo cuando pasó a su lado y por fin habló.
—¿Por qué? ¿Por qué de repente quieres hacer esto?...
Lo siento, se me hizo tarde porque pasó algo que me enojó y no podía escribir así 😔
Gracias por leer, votar y comentar 🥰
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...