¿Es esta libertad un obstáculo?
De alguna manera me abrazas con esos ojos tristes
Pero no soy adicto a un solo tipo de amorQuiero conseguir todo lo que mi corazón quiere
No soy codicioso, solo quiero ser honesto
Eso no me hace un chico malo, ¿no?Get You Alone - Baekhyun
Viernes, último día de la semana y en su última clase, Chanyeol está desesperado por salir corriendo de la clase, el reloj marcan las 12:50 pm y el profesor Bong sigue hablando sin parar de los sentimientos en la interpretación de una canción y, no es por despreciar todos los años de experiencia de su mayor, él cree que podría darle cátedra de esa materia por horas sin cansarse si se trata sobre la cantidad de canciones que Park ha compuesto y cantado frente al auditorio de música en cada clase de canto, con el sentimiento a flor de piel y que muy a su pesar, el objeto de todas esas canciones no lo ha escuchado cantarlas.
A Chanyeol le encanta hacerse la víctima con su situación pero no está para que lo juzguen cuando tiene suficiente con su triste vida amorosa, va a hacer drama cuando sea que quiera.
La despedida del profesor lo saca de sus pensamientos autocompasivos, toma su mochila en cuestión de segundos y nuevamente como todos los dias, sale corriendo a todo lo que sus largas y atléticas piernas le permiten, esta vez tiene exactamente 2 minutos para llegar a la cafetería de medicina y ver a su muy estudioso crush.
— ¡Hey! Park, cuidado— mientras iba corriendo a mitad de camino por el largo pasillo que dirige a la cafetería, sin previo aviso algo choca frontalmente contra Chanyeol, con suerte y gracias a sus 4 años de jugar al fútbol americano en la secundaria puede evitar caerse como un bulto de papa hacia atrás, agarrado de su cintura y tratando con fuerza de hacerlo caer, Jongdae está dándole lo que parece ser su mejor tacleada y frente a ellos riéndose escandalosamente está Sehun.
— Maldita sea mi suerte, quítate de encima Jongdae. Tengo prisa, no estoy para perder el tiempo con ustedes— dándole un solo empujó al más bajo, se deshace de su agarre y comienza a correr nuevamente a su destino dejando a sus dos amigos detrás
— HEY, PARK, TENGO QUE DECIRTE ALGO. ¡DETENTE AHÍ!— el repentino grito de Sehun espanta a los estudiantes de los alrededores pero no hace que se detenga el más alto en su carrera.
Llegando más agitado que de costumbre a la antepenúltima mesa de la cafetería siendo exactamente la 1:03pm, Chanyeol ve con ojos decepcionados la última mesa vacía. Si no lo hubieran detenido, podría haber llegado a tiempo pero ciertamente tenía amigos muy inoportunos, ahora tendría que esperar 3 tortuosos días para poder ver a Baekhyun por otros 5 minutos más.
Si estuviera viendo su propia vida como un tercero, pensaría que a Park Chanyeol le gusta demasiado la antepenúltima mesa coja de la cafetería más lejana al campus central de la universidad pero ciertamente nadie tiene conciencia de su patética y dura realidad, ni siquiera sus mejores amigos saben de lo que tiene que hacer para darle un vistazo a Baekhyun.
Y es que la razón de hacer una carrera récord todos los días para llegar antes de la 1:00pm al dichoso lugar, es precisamente Oh Baekhyun, el hermanito menor de su amigo Oh Sehun, el capitán y quarterback del equipo de fútbol americano.
Chanyeol se sabe la rutina de Baek mejor que la suya; después de sus clases muy temprano en las mañanas, Baekhyun a las 11:00am está puntual dirigiéndose a su mesa en la cafetería para tomar su almuerzo y leer uno de sus muy pesados libros de medicina o sociología, a la 1:00pm se va a sus clases de la tarde y después de asistir a cada una de ellas, se va directamente a su casa sin desviarse del camino en ningún momento.
En toda esa rutina, Chanyeol no tiene ni una sola oportunidad de verlo en otro lugar más que en la cafetería, siendo que estudian diferentes carreras en diferentes facultades y que solo esos 5 minutos que logra tomar con suerte llegando a alcanzar casi la velocidad de la luz en su carrera, cuando sus clases diarias, de 11:00am a 1:00pm, le dan esos 10 minutos de descanso que aprovecha al máximo para alcanzar a observarlo como loco obsesionado todo lo que le quede de tiempo, casi siempre y por compasión del destino hacia él, tiene 5 minutos que dura su carrera del extremo norte de la facultad de música al extremo sur de la facultad de medicina y los 5 minutos restantes que utiliza muy bien mirando atentamente todo lo que Baekhyun haga.
Él, ese Oh Baekhyun, Baekkie, Baek, Hyunnie, el "no mires, no toques, no le hables o no sientas su existencia" del imponente capitán de Fútbol que tiene a todo el campus universitario amenazado para que no molesten o miren mal a su preciado hermanito menor por 3 años.
Para Oh Sehun su hermanito es la luz de sus ojos, su más preciada persona desde que solamente se tienen el uno al otro, según lo poco que su amigo cuenta de su vida familiar.Claramente Sehun no sabe de su enamoramiento y en gran parte es la razón por la que se reformó de su vida desenfrenada de típico universitario fiestero, necesita que su amigo vea lo buen partido que es para su hermanito cuando decida que es tiempo de morir o ser aceptado como novio de Oh Baekhyun.
Sentado en la mesa se sigue lamentando de su trágica vida, cuando un brazo pasa por su cuello y lo presiona haciéndole una perfecta llave, forcejeando se intenta sacar de encima a su supuesto atacante.
— Su-Suelta Sehun, ¿qué mierda quieres? cofcofcof — mientras golpea el brazo que lo aprisiona, intenta respirar en lo que su amigo poco a poco lo suelta y se sienta a su lado, al igual que Jongdae se sienta frente a ellos.
— Imbécil, te estaba llamando, necesitamos reunirnos, hay cosas que hablar — dice Sehun mientras le daba una palmada en la cabeza a Chanyeol — Hoy tenemos reunión con la delegación deportiva de la universidad, como eres capitán del equipo de baloncesto debes asistir, luego de eso, todos los capitanes de equipo iremos a mi casa. Así que no puedes faltar o te rompo el cuello a la próxima.
Tomándole dos segundos entender la implicación de "iremos a mi casa", Chanyeol en su cabeza está gritando como fan promedio obsesionada porque irá a la casa de su lindo amor rubio, claramente no faltará a esa reunión tan importante.
— Nunca faltaría por nada del mundo a algo de tanta importancia como capitán, allá me tendrás muy puntual — le dice a Sehun, mirando hacia una mesa vacía con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que no tendrá que esperar demasiado tiempo para ver a Baekhyun.
Holaa, no pensé que tuviera tanta acogida siendo algo cliché esta historia 🙈
Muchas gracias por leer, tekaeme bellas ☺️💕Trataré de actualizar diario 👩❤️💋👩
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomancePark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...