5. A tu merced

5.9K 863 297
                                    

Tus manos que cubren mis ojos
Hacen que caiga en un sueño profundo
Desde la luz del sol
Que se ve entre los dedos
Chica eres para mi
Tu eres la persona que
Encontre y la unica

One and Only - EXO

Luego de su encuentro en la cafetería con Baekhyun, Chanyeol no había podido concentrarse en las prácticas y mucho menos en sus clases, estaba revisando constantemente su teléfono cada minuto para verificar que Baekhyun no le haya mandado un mensa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de su encuentro en la cafetería con Baekhyun, Chanyeol no había podido concentrarse en las prácticas y mucho menos en sus clases, estaba revisando constantemente su teléfono cada minuto para verificar que Baekhyun no le haya mandado un mensaje o llamado, si tenía suerte, pero lastimosamente no había recibido nada en todo el día.

Llegando a su casa, luego de darse una ducha y acostarse se quedó rememorando lo que pasó en la cafetería una y otra vez. Era demasiado ilógica su suerte últimamente, no podía digerir la repentina y constante presencia de su crush en sus días, sobretodo no cabía en su cabeza que había logrado cruzar más de dos palabras y captado su atención en algo que aún no tenía ni idea.

Mientras seguía perdido en su novena nube llegó una notificación de mensaje, alcanzó su teléfono en la mesa de noche y abrió WhatsApp para verificar quién le había escrito, era un número desconocido así que lo abrió sin más para ver el contenido, fue tanta la sorpresa cuando terminó de leer el texto que lo soltó y dio de lleno en su cara golpeando leve pero dolorosamente su nariz.

Era un mensaje, solo un mensaje extenso de Baekhyun que tenía más pinta de e-mail que de un mensaje por red social, era totalmente nerd pero Yeol no pensaba en absoluto así. Como todo lo de Baekhyun, hasta en chatear era único y lindo, el mensaje decía lo siguiente:

Saludos Park, espero te encuentres igual de bien que esta tarde.

Le escribo este mensaje puesto que quisiera reconfirmar mi petición de esta tarde y preguntar formalmente si cuento con su preciada ayuda para mi importante proyecto.
Cabe resaltar que trataré de hacer de esto una experiencia afable para usted y, si me permite, recompensarlo adecuadamente en cuanto logremos culminar con éxito mi tan importante proyecto.

No siendo más, estaré atento a su respuesta, esperando que sea positiva y con prontitud.

Le deseo buenas noches y gracias por su atención.

Atentamente; Oh Baekhyun

Posdata: Sería tan amable y si no es molestia, podría enviar la canción que escuche de tono en su teléfono. Nuevamente infinitas gracias, Baekhyun.

Eso sin duda era algo que haría y escribiría la persona que lo traía totalmente loco, apresuradamente respondió afirmativamente a la solicitud tan formal por parte de Baekhyun, despidiéndose de él, no sin antes enviarle la canción que había compuesto especialmente para él. Park Chanyeol ya había ganado en la vida, el objeto de sus canciones, a su musa le gustaban sus canciones. Con eso en mente y ya muy cansado por su agitado día, cayó dormido en poco tiempo.

Look At Me  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora