16. Final: Look At Us

6.1K 709 225
                                    

You have stolen my heart, oh, yeah
Never let it go, oh, oh
No, never let it go, oh, oh, oh
Lightning straight to my heart, oh, yeah
I got all the feels for sure
Yeah, I got all the feels for ya

The Feels - Twice

Viernes, último día de la semana y en su última clase del día Chanyeol está desesperado por salir, las manecillas del reloj con su constante tictoc le generan más ansiedad cada segundo que marcan y él realmente necesita escapar pronto de allí, su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, último día de la semana y en su última clase del día Chanyeol está desesperado por salir, las manecillas del reloj con su constante tictoc le generan más ansiedad cada segundo que marcan y él realmente necesita escapar pronto de allí, su profesor se mantiene hablando y hablando sin parar mientras la mitad de sus alumnos están dormitando sobre sus puestos, Chanyeol sigue el ritmo del reloj con su pie, tictoc tictoc, y siente cada vez más fuerte el sonido que proviene de ese pequeño aparato en la pared.

Cuando marcan exactamente las 11:50 am, el profesor los deja salir y Chanyeol se encamina a toda velocidad hacia la cafetería de medicina, un nuevo semestre, nuevas clases, nuevos compañeros y profesores; pero lo que nunca cambia es la rutina estricta que mantiene para contemplar a Baekhyun.

Pasa por los pasillos a todo lo que sus piernas le permiten correr hasta que llega a la puerta del lugar, camina hasta la mesa de siempre y se sienta a verlo, siempre tan lindo y ordenado, siempre con sus gafas redondas de color rojo sobre el puente de su nariz a punto de caerse, con sus libros de estudio y anotando todo en su gran libreta. Le encanta pasar el tiempo así, observándolo mientras está siendo tan dedicado en sus cosas.

—Me vas a gastar, cielo. ¿No me vas a saludar?— le dijo Baekhyun, aún con su vista en sus libros pero con sus labios en trompa para recibir su beso de saludo.

Su Hyunnie siempre tan lindo y ahora tenía la dicha de observarlo de cerca, abrazarlo, besarlo y apachurrarlo contra su cuerpo.
Sin hacerlo esperar más por su beso, le tomó del rostro con ambas manos y le dio un largo y profundo gran beso.

—Ya te extrañaba, corazón. Estaba muy ansioso, el profesor de composición no se callaba, juro que me volví más viejo mientras repetía constantemente la misma historia con su perro chihuahua.— suspiró cansado y se recostó dramáticamente sobre la mesa en la que estaban todos los libros del contrario.

—Oh vaya, que mala suerte tienes, no quisiera que me cuenten sobre perritos en clases, imagina lo terrible que sería que se me ocurriera tener uno, Sehun se volvería loco.— era claro el sarcasmo en la voz de Baekhyun, se estaba burlando de él, por lo que comenzó a hacer pucheros e hizo una rara pataleta.

—De verdad fue insoportable, en serio. No te burles.— Baekhyun se rió y le dio otro beso rápido a Chanyeol para contentarlo, mientras él seguía analizando y anotando todo lo que su tableta arrojaba.

Look At Me  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora