Mira, no puede ser nadie más que tú
Solo tengo esta convicción por ti
Esa es la razón por la que no puedo darme por vencido contigoBaby You Are - EXO
Luego de ese extraño experimento, donde tanto Chanyeol como Baekhyun quedaron en shock viéndose a la cara por el repentino medio beso sin una preparación, le siguieron varios experimentos a lo largo de la semana que involucraban a Do y Park en situaciones potencialmente amorosas, desde ir caminando por todo el campus agarrados de manos, compartir comida de una mismo plato y tomar de la misma bebida viéndose las caras demasiado cerca, hasta este mismo instante donde tenía encima a Do y Baekhyun estaba ignorando totalmente toda la situación solo pendiente de sus apuntes y su laptop.
Ciertamente era muy fuera de contexto ver a alguien haciendo trabajos o estudiando en un bar nocturno donde solo lo iluminaban las luces neones de la pista de baile, con humo artificial en todas partes y un montón de ruido alrededor. Todos los que miraban hacia ellos se quedaban con los ojos muy fijos en Baekhyun, con sus materiales al lado y escribiendo todo lo que hacían los dos chicos frente a él.
Chanyeol estaba a una restregada más de Do en su cuerpo a dejar todo el experimento botado y recibir la paliza que seguro le daría todo el equipo de fútbol por dejar a Baekhyun tirado. De igual manera, no estaba funcionando nada, las únicas veces que logró alguna especie de reacción a la esperada es cuando Baekhyun estaba demasiado cerca a él o le mostraba esas enormes sonrisas que se había vuelto tan usual verlas en su día a día.
Pero tampoco quería acabar con la única cosa que lo mantenía cerca a Baekhyun. Hoy era el último día del cronograma, y según lo que le dijo su primo Luhan, el chico estaba frustrado por no conseguir lo que quería con su experimento. Pensó en proponerle hacerlo solo los dos, con Baekhyun siendo con quién coqueteara pero no era tan valiente para eso y ya llevaba más de 5 vasos de licor para poder soportar el tormento de tener tan cerca al señorito Do, como formalmente lo llama su Baek.
Otra vez y como era común, no podía despegar sus ojos de Baekhyun, tenerlo tan cerca y sentirse cada vez tan lejos de él era más de lo que podía aceptar.
- Dios, cierra la boca antes de que se te caiga la baba, de verdad no sabes disimular nada. Ni cuando estoy casi por restregarme por completo en ti me das atención. Oh no está interesado en ti, así que deja de perforarlo con la mirada.- dijo Kyungsoo, mientras se le cruzaba en su campo visual impidiendo que siguiera viendo a Baekhyun. Y quizás porque los tragos ya se le subieron a la cabeza o realmente su frustración llegó al límite, respondió con tres piedras en la mano y se lo quitó de encima de manera un poco brusca.
- Qué mierda te importa a quien miré, ni siquiera te conozco y estás encima de mi, restregandote como gato en celo. Si no fuera por Baekhyun, ya te hubiera mandado a la mierda niño.- espeto Chanyeol enfadado, poniéndose de pie y yéndose en dirección a la salida del lugar.
Baekhyun, que notó lo que pasó desde donde estaba, guardó todas sus cosas y se acercó a Do.
- ¿Qué le pasó a Park, señorito Do? ¿A donde se fue?- gritó Baekhyun, lo más fuerte que pudo para ser escuchado por sobre la fuerte música del bar.
- No sé que mierda le pasó a ese neardental. Yo me largo de aquí, ya hice por lo que me pagaste, ya no tengo velas en este entierro.- con eso, Kyungsoo se dirigió a la pista de baile y comenzó a bailar con los chicos que se le acercaron inmediatamente.
Mientras, Baekhyun salió corriendo hacia la salida, con esperanzas de encontrar a Chanyeol aún. Una vez estuvo en la acera de la entrada, pudo discernir a Park con las manos y la cabeza apoyada en su camioneta, de espaldas al bar. Su mirada se fijó en su espalda tan firme como un muro y sus hombros tan anchos como el océano Pacífico.
Realmente no le había puesto la suficiente atención a Chanyeol para notar que era demasiado atractivo, hasta hace poco qué ha estado rondando mucho en su cabeza lo que escucho decir a su hermano Sehun y Luhan mientras estaban sentados en el sofá de la estancia y él bajaba a tomar un poco de agua, estaban nombrando todo el historial de conquistas y amoríos de Park, estuvo a nada de retirarse pues no era de estar escuchando conversaciones ajenas pero cuando lo nombraron, inevitablemente tuvo que detenerse a saber el por qué de su mención, siempre notaba en las películas de romance que veía Luhan que el enamorado de la protagonista u otra persona hablaban mal de la susodicha y ella simplemente salía corriendo sin terminar de escuchar la información completa y de ese error se armaba un gran malentendido en lo que se basaba el drama completo de la película, él no haría eso, no, escucharía completamente todo lo que tenían para decir para sacar una conclusión lógica por si mismo. Tal vez si debió irse, porque lo que escucho lo dejó demasiado distraído de sus deberes lo que restó del día.
- Sí Sehunnie, pero debes admitir que desde que está enamorado de Baekhyun ha estado reformando su camino. Dejo de ser un mujeriego, esta en el top de mejores estudiantes de su facultad y lleva más de tres copas olímpicas estudiantiles. No puedes negar que todo eso es por Baek aún cuando él no sabía nada de su existencia. Siempre ha estado cerca a ti pero Hyunnie nunca lo notó. Me da tanto pesar, mi amor.- dijo Luhan, con su usual puchero sentado en las piernas de Sehun.
- No te lo niego Hannie, pero no pienso aceptarlo así sin más, según llevas la cuenta son dos años que lleva enamorado de Baekhyun pero a mí nunca me dijo ni una palabra, eso no es muy amigo de su parte, ¿cierto?
- Está bien, tu ganas. Ahora besame, cariño.
Para evitarse el escuchar cosas desagradables corrió hasta la cocina, se sirvió agua y subió corriendo a su dormitorio donde después de dejar su vaso con agua, se tiró a la cama con los ojos abiertos de par en par y el corazón martillandole a mil por la información que acababa de escuchar. Toda esa semana había estado exponiendo a Park a situaciones sentimentales y amorosas con chicas y Do Kyungsoo, sin saber que posiblemente había estado lastimando a Chanyeol de una forma totalmente cruel. Ahora cobra sentido todas esas veces que solo marcaban respuestas en su aplicativo por las leves interacciones que tenían ambos y que cada vez que estaban a mitad de los experimentos le veía con una expresión indescrifrable para él. Para completar, hoy era el último día y el último experimento que tendrian. Por muy cruel que pueda ser, debe terminar este proyecto, así que acabará el cronograma y después mirará como enmendar todo lo que le hizo o pudo haberle hecho a Chanyeol...
Dando un par de pasos para estar al lado de Chanyeol, le tocó el brazo derecho para hablarle.
- Chanyeol, ¿podemos hablar?, es algo importante...
Hasta la próximaaa
(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Look At Me [ChanBaek]
RomantikPark Chanyeol tiene un muy grave enamoramiento con el muy nerd hermano menor de su amigo Oh Sehun, para mala suerte del alto, Oh Baekhyun no sabe de su existencia y no está interesado en saberlo. Pareja: ChanBaek Mención: Hunhan y ChenMin Capítulo...